Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PARALÍMPICOS

Tokio 2020: fechas, horarios, programación de TV y dónde ver los Juegos Paralímpicos en Colombia en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se desarrollarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre del 2021.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que se desarrollarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre del 2021.
OficialCPC

Del martes 24 de agosto al domingo 5 de septiembre se disputará en Tokio la decimosexta edición de los Juegos Paralímpicos.139 países entrarán en la disputa por 540 medallas que entregará el Comité Paralímpico Internacional en los 22 deportes y sus categorías.

Colombia tendrá la representación de 69 deportistas, siendo la delegación más grande en la historia del país. De acuerdo con la previsión del CPC, se espera conseguir 28 medallas, 11 más que en Rio 2016 cuando el país tuvo su mejor presentación en las justas. Los paradeportistas participarán en nueve disciplinas.

Horario: ¿A qué hora son los Juegos Paralímpicos en Colombia?

Se debe tener en cuenta que la diferencia horaria entre Colombia y Japón es de 14 horas, por lo que la gran mayoría de competencias se desarrollarán en horas de la noche y madrugada en el territorio colombiano. Los horarios de nuestros deportistas estarán, a lo largo de todos los Juegos Paralímpicos, entre las 7:00 p.m. y las 7:00 a.m. (hora colombiana).

Televisión: ¿Dónde ver los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020?

Los Juegos Paralímpicos de Tokio se podrán ver en Claro Sports, canal disponible en su señal básicas y HD. Los eventos que serán transmitido y los horarios de los mismos aún no han sido definidos por el cableoperador.

Internet: ¿Cómo seguir online los Juegos Paralímpicos de Tokio?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo de la jornada diaria de la competencia, adicionalmente el minuto a minuto de las competencias de nuestros deportistas, dónde podrás encontrar las mejores acciones y momentos, el resumen y crónica, acompañado de imágenes y videos.