Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cuti Romero, impulso para Davinson Sánchez en Tottenham

El colombiano ha sido uno de los más destacados en la nueva temporada y sus actuaciones habrían convencido a Fabio Paratici, director deportivo.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensor del Tottenham y figura en los últimas fechas se habría motivado con la llegada del defensor argentino Christian Romero
Catherine IvillGetty Images

Arco en cero, fuerte en los duelos individuales y gran complemento con Eric Dier. Davinson Sánchez ha logrado tener un gran inicio de temporada en Premier League. El defensor colombiano se destacó en el juego amistoso ante Arsenal y en los partidos de Liga ante el Manchester City y el Wolverhampton. 

Según publicó el portal Football London hay un factor muy importante para el impulso del defensor de 25 años de edad que no la pasó bien en la última temporada donde no tuvo minutos y se convirtió en uno de los transferibles para este mercado, sin embargo, la llegada de Christian Romero habría activado a Davinson que se ve fuerte, rápido y concentrado, características que tuvo cuando llegó por petición de Mauricio Pochettino. 

El defensor argentino, figura en Atalanta y en la Selección Argentina, llegó como uno de los grandes refuerzos para esta temporada. Cristian Romero jugó tan solo unos minutos ante el City y fue titular ante Paços de Ferreira en la Europa Conference League, pero no pudo estar en el último duelo de Premier por una molestia. Davinson Sánchez sabe que tiene que sacar ventaja y seguir con el mismo nivel.

Davinson convence a Fabio Paratici

Los Spurs buscan salidas en esta última semana de mercado fichajes, Davinson se encontraba en la lista, pero con sus buenas actuaciones habría convencido a Fabio Paratici, director deportivo del club. Lo más seguro es que el colombiano continúe en Tottenham donde ya lleva 5 temporadas.