Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Wolverhampton - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Wolverhampton - Tottenham, partido de la fecha 2 de la Premier League que se jugará en el Molineux Stadium desde las 8:00 a.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Wolverhampton - Tottenham, partido de la fecha 2 de la Premier League que se jugará en el Molineux Stadium desde las 8:00 a.m.
TwitterTottenham

Partidazo en la Premier League. Los Spurs buscarán su segunda victoria ante Wolverhampton. Equipo que viene de perder en la primera fecha ante el Leicester. Jamie Vardy anotó el único gol del compromiso.

Tottenham, por su parte, logró vencer al Manchester City de Pep Guardiola. Heung Min Son anotó el único gol del partido y el colombiano Davinson Sánchez fue titular. El equipo de Nuno Espirito Santo mantiene la incertidumbre con respecto a la situación del delantero Harry Kane a menos de una semana y media para que se cierre el mercado de pases.

Horario: ¿A qué hora es el Wolverhampton - Tottenham?

Wolverhampton - Tottenham se medirán este domingo 22 de agosto a partir de las 8:00 a.m. de Colombia, en el Molineux Stadium. Este partido corresponde a la jornada 2 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Wolverhampton - Tottenham?

El duelo entre Wolverhampton y Tottenham se podrá ver por ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir online Wolverhampton - Tottenham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.