Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Sebastián Molano: "Tuve un error muy grande"

El colombiano del UAE lamentó no haber podido rematar bien la octava etapa, donde además fue sancionado y ahora es 140 en la general.

Actualizado a
Sebastián Molano: "Tuve un error muy grande"
Juan Sebastián MolanoOficial

La octava etapa de la Vuelta a España tenía el final al sprint y Juan Sebastián Molano era la pieza clave para que el UAE buscara la victoria, sin embargo, el colombiano sentenció que tuvo un error en el remate que le impidió seguir una mejor rueda y perdió una gran oportunidad de ganar. La sanción que le pusieron al corredor de 26 años le quitó su quinto lugar del día y en la general lo mandó al puesto 140.

"Tuve un error muy grande. Creí que estaba siguiendo la rueda perfecta, pero al final tuve un poco de miedo. Tenía en la cabeza que la vez pasada había arrancado antes de tiempo y quise esperar un poco, cuando arranqué perdí mucha velocidad", afirmó Molano tras finalizar la etapa.

Más allá de la sanción, Molano quedó desilusionado porque en este momento cumple un rol distinto en el equipo y no lo ha podido aprovechar. "No había tenido una oportunidad tan grande como esta y al menos es mucha experiencia la que he ganado. Antes había estado como lanzador y es un rol totalmente diferente. Ya vendrá el día que pueda lograr la victoria".

Finalmente, el colombiano sentenció que el trabajo del equipo fue excelente, pero se perdió una buena oportunidad. "Quedé aburrido, el equipo estuvo perfecto e hizo un trabajo espectacular. Dejé pasar otra oportunidad, pero hay que seguir con ganas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?