Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James dice que siempre le sacan lo malo y pide protección

El jugador se refirió a la polémica de no saber contra quién juega Everton el fin de semana. Criticó a la prensa colombiana por "sacarlo a la guerra".

Actualizado a
James dice que siempre le sacan lo malo y pide protección

Por cuarta vez en esta semana, James Rodríguez transmitió en su canal de Twitch y aprovechó para hablar sobre la polémica generada el jueves cuando dijo que no sabía contra quién juega Everton el sábado en Premier League. "El fin de semana no voy a jugar, no sé contra quién juega, ni sé. Creo que es fuera porque el pasado fue aquí en casa...", fueron algunas de sus palabras. 

En esta oportunidad, James culpó a la prensa colombiana diciendo que siempre se le busca lo malo de sus palabras o acciones. Manifestó que "hay que tener cuidado por acá" y que ya está acostumbrado a que se hable de él, sea bueno o malo.

"La prensa siempre habla, solamente que tenía duda de con quién jugábamos y simplemente hice una pregunta, tenía duda entre dos equipos y pregunté, y ya saben que siempre sacan lo que más venda, así es la prensa en nuestra querida Colombia, siempre sacan lo malo, pero bueno, hace parte de mi trabajo vivir el día a día que siempre sacan todo lo que es malo", dijo James.

"Lo tienen que proteger a uno en vez de sacarlo para la guerra, pero bueno, esto ha sido parte de mi vida hace un par de años y estoy acostumbrado a todo esto", añadió el mediocampista. 

El futuro de James aún no está definido, el próximo lunes volverá a entrenamientos con Everton pero su continuidad no está asegurada en el club. Rafa Benítez dijo en la mañana de este viernes que "hasta el 31 de agosto, James Rodríguez seguirá estando en mis planes"