Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao y Galatasaray, en busca de acuerdo para la temporada 21/22

Desde Turquía aseguran que el Tigre y el club intentarán definir la situación antes del 7 de septiembre cuando finaliza el periodo de fichajes.

Actualizado a
Falcao y Galatasaray, en busca de acuerdo para la temporada 21/22
FalcaoOficial

Falcao jugó 15 minutos en el empate frente al Randers por la ida de los play off de la Europa League, aunque Galatasaray le informó que no lo tendría en cuenta para esta temporada por el alto costo de su salario, por ahora las ofertas que han llegado por el delantero no lo han convencido y en dos semanas y media finalizará el periodo de fichajes, por eso ambas partes buscan un acuerdo que podría terminar en la continuidad del Tigre en el equipo de Terim.

Al colombiano le habrían llegado ofertas de la MLS, México y Argentina, pero ninguna cumplió con las expectativas que tiene el delantero de 35 años que tiene contrato hasta 2022 con Galatasaray y estaría pensando que lo más conveniente es continuar en Turquía hasta el final de su vínculo, además la comodidad familiar también influiría para la decisión.

"A seguir trabajando para lo que viene", publicó Radamel después del partido de Europa League, el delantero ha tenido una buena pretemporada pese a que tuvo una pequeña molestia empezando. Sin embargo, a pesar de que Terim no lo estaba teniendo en cuenta, entrenaba a la par de sus compañeros y enfocado en ponerse a punto físicamente.

"Aunque la directiva del Galatasaray es cálida con las ofertas, el jugador colombiano no las toma con amabilidad. En este sentido, el delantero de 35 años dice que está esperando la mejor oferta para él, y ahora las partes buscan un punto medio", informó Fanatik

Pese a que el rendimiento del Tigre no ha sido el esperado en Galatasaray por las lesiones que ha sufrido y que lo han hecho perderse más de 50 partidos. Mientras estuvo en óptimas condiciones rindió como de costumbre y su promedio de gol lo refleja con 0.46 anotaciones por partido. Suma 20 festejos en 43 partidos y 3 asistencias.