INGLATERRA

Ex DT de Escocia espera que Davinson mantenga el nivel

Alex McLeish habló sobre el colombiano, que continuará en Tottenham para la actual temporada. Espera que mantenga el nivel como hizo ante el City y los Wolves.

0
Davinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham
ACTION FOTO SPORT AFP

Tottenham ha tomado una decisión sobre el futuro de Davinson Sánchez. Luego de que se rumorara sobre su futuro por una posible salida del equipo londinense en el actual mercado de fichajes, los Spurs decidieron mantener al defensa colombiano en su nómina, pues el jugador ha logrado ganarse la confianza de Nuno Espírito Santo durante los entrenamientos y los partidos que ha disputado el club hasta el momento. 

El central fue titular y brilló en el partido ante el Manchester City y fue titular los 90 minutos en el la victoria de su equipo ante los Wolves. Ahora en Reino Unido esperan que puede mantener el nivel y que no sea cuestión del comienzo de la temporada. Alex McLeish, ex director técnico de Rangers, Birmingham, Aston Villa y la Selección de Escocia, entre otros, habló en Football Insiders y aseguró que es el momento para que Davinson tenga constancia. 

"Davinson Sánchez, tienes que estar serio y decir: 'Estas actuaciones deben continuar'. Eso pasó mucho con los Spurs el año pasado. Un día verías un buen nivel de rendimiento, luego pensarías: 'Dios, ¿qué les pasó allí?' ¿Fue solo un juego brillante o no tenía la motivación?' Tienen que esforzarse por ser tan buenos como los Spurs quieren ser ellos mismos. Esos son los niveles y el estándar en el que están jugando", manifestó el escocés.

El jugador no fue tenido en cuenta para el juego de la UEFA Conference League, en el que solamente estuvieron suplentes, y el entrenador le dio la confianza en el segundo juego de la Premier League en el que cumplió y fue destacado en defensa.