Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Gasperini duda sobre futuro de Duván Zapata: "Creo que se queda"

El técnico de Atalanta sabe que hasta que finalice el mercado de fichajes puede pasar cualquier cosa. Por ahora, el jugador está lesionado.

Actualizado a
Gasperini duda sobre futuro de Duván Zapata: "Creo que se queda"
Duván ZapataOficial

Atalanta debuta en Serie A este sábado frente a Torino en condición de visitante (1:45 p.m.) y Gasperini no podrá contar con Duván Zapata por una lesión de rodilla que sufrió y lo tendría de baja por lo menos durante 15 días, su presencia con Selección también esta en duda. Mientras tanto, el futuro del delantero sigue sin definirse tras la intención del Inter por ficharlo, para el DT de la Diosa, el colombiano seguirá en Bérgamo, aunque en 11 días todo puede pasar.

Gasperini fue consultado en la rueda de prensa previa al primer partido de la temporada por el futuro del colombiano y no dio una respuesta contundente, por lo que deja en duda su futuro, pues Duván les habría pedido dejarlo salir del equipo en este mercado. Para el entrenador, en estas fechas hay que estar preparados para todo lo que pueda suceder. "Creo que se queda, pero sé tanto como tú. Ahora estamos acostumbrados a escenarios que cambian día a día".

Según la prensa italiana, el actual campeón de la Serie A ya tiene arreglo con el jugador, pero ahora tendrá que convencer al club para que lo deje salir por una cifra que por ahora no convence en Bérgamo, pues piden mínimo 40 millones de euros para empezar a negociar. El Inter busca un delantero similar a Lukaku y por ahora el colombiano es la opción más cercana, pese a que también les interesa el argentino Joaquín Correa de la Lazio.

La otra opción que maneja el Inter es el delantero del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram por el que piden 30 millones de euros y en los próximos días tendrán que tomar una decisión respecto al atacante que ficharán.