Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Tolima anuncia la venta de Jaminton Campaz a Gremio

El equipo tolimense publicó que una de sus principales joyas continuará su carrera en Brasil. La operación se completó por el 100% del pase del jugador.

Actualizado a
El Deportes Tolima confirmó la venta de Jaminton Campaz a Gremio de Brasil. Luego de varios días de negociación se pudo completar la operación
OficialTolima

Finalmente la operación de Gremio por Jaminton Campaz se pudo completar. El equipo brasileño llegó a un acuerdo por el 100 por ciento del pase, que estaba dividido entre el Deportes Tolima (80%), familia del jugador (15%) y River Soccer (5%). El equipo tolimense fue el encargado de confirmar la venta de una de las joyas del fútbol colombiano. 

"Hemos aceptado la propuesta de Gremio por el jugador de nuestro registro, Jaminton Campaz. Le deseamos éxitos en su prometedora carrera en el fútbol de Brasil", publicó el Deportes Tolima en sus redes sociales. Campaz viajará este miércoles a Porto Alegre para realizarse los respectivos exámenes médicos y luego oficializar su vinculación. 

Luiz Felipe Scolari, DT de Gremio, se encontraba buscando a un volante de las características del colombiano. El entrenador brasileño ahora tendrá a Miguel Borja, quien de inmediato recibió su confianza y a Jaminton Campaz

Según informó Camilo Pinto, periodista de Caracol Radio, la venta del jugador de 21 años de edad fue por 5 millones de dólares. Será su primera experiencia en el fútbol del exterior, el volante quiere seguir en el radar de Reinaldo Rueda, el entrenador de la Selección Colombia lo ha llevado con tranquilidad en el último tiempo.