LIGA BETPLAY

Eduardo Lara no seguirá al frente del Once Caldas

Tras la derrota 1-0 en el clásico ante el Deportivo Pereira, el entrenador de 61 años dio a conocer la noticia en la rueda de prensa luego del partido.

0
Eduardo Lara no seguirá al frente del Once Caldas
John Jairo Bonilla Dimayor

Cae un nuevo entrenador en la Liga BetPlay. Tras la salida del entrenador Giovanny Ruiz del Deportivo Pasto, Eduardo Lara confirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota en el clásico 1-0 ante el Pereira, que deja la dirección técnica del Once Caldas.

"He estado hablando con nuestro presidente, Julio Mario Castrillón. Se tomó la determinación por parte de los directivos que le entregue el equipo a Fernando Dorti, el gerente. Se va a encargar del equipo hasta que encuentren a la persona que me reemplazará. Quiero agradecerle al presidente, a Don Jaime, al Comité Ejecutivo del Once Caldas. A todos mis jugadores, darles las gracias porque ellos dejaron todo en la cancha para que este proyecto saliera adelante".

"Desafortunadamente no se dio por muchas cosas. El responsable soy yo y acá estamos, poniendo la cara como debe ser. Me voy agradecido con la ciudad y con toda la gente que nos trató de la mejor manera. Esto es fútbol. Esperamos tener una nueva oportunidad para mostrar lo que uno quiere cuando toma la decisión de ponerse al frente de un equipo, aseguró el entrenador.

Lara llegó al Once Caldas para el inicio de la Liga BetPlay I-2021 y debutó ante el Deportes Tolima en condición de visitante. El partido terminó en empate 1-1. Desde entonces disputó 25 partidos en los que logró cuatro victorias, 10 empates y 11 derrotas.

El Once Caldas se ubica en la casilla 15 de la tabla de posiciones con cuatro unidades. Por la sexta fecha del campeonato colombiano enfrentará al Junior de Barranquilla en condición de visitante.