Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe reporta cuatro lesionados

Antes de la quinta fecha de la Liga BetPlay en la que los bogotanos recibirán a La Equidad este lunes en El Campín, el club confirmó varios lesionados.

Actualizado a
Santa Fe reporta cuatro lesionados
Miguel NazarithOficial

Santa Fe espera volver a sumar de a tres este lunes festivo cuando enfrente en El Campín a La Equidad por la quinta fecha de la Liga BetPlay. El equipo Cardenal informó que, Dairon Mosquera, Enrique Serje, Miguel Nazarit y Auli Oliveros se encuentran en el Departamento Médico por lesión y ninguno estaría disponible para jugar contra los de Alexis García, el único habitual titular del listado es el lateral derecho, Mosquera.

Según el reporte que entregó el médico Rafael Montaña, las lesiones de los jugadores son las siguientes: Enrique Serje, contusión ósea en el pie derecho; Dairon Mosquera, lesión muscular leve en isquiotibial derecho; Auli Oliveros, esguince Complejo lateral del cuello del pie izquierdo; Miguel Nazarith, lesión muscular leve en aductor derecho.

El club también informó que la incapacidad de los jugadores se evalúan según la evolución de cada uno, por ahora continúan con sus trabajos de recuperación. El resto de la plantilla está habilitada para ser convocada por lo que el técnico no tendría problemas para armar el once titular, ya que Oliveros, Nazarith y Serje casi siempre aparecen como alternativas en el banco de suplentes.

Con 3 puntos en cuatro fechas, el equipo bogotano está en el puesto 13 de la tabla de posiciones, la necesidad de sumar obliga a vencer a La Equidad aprovechando la condición de local (7:30 p.m.).