Feyenoord FEY
3
Jahanbakhsh 8', 33', Luis Sinisterra 47'
Final

CONFERENCE LEAGUE

Sinisterra anota y Feyenoord avanza a los playoffs de UCL

El extremo colombiano convirtió el último gol de la victoria 3-0 de los neerlandeses ante el FC Luzern de Suiza. Ahora enfrentarán al Elfsborg.

0
Luis Sinisterra, extremo colombiano de Feyenoord
Oficial Feyenoord

Luis Sinisterra anotó un golazo y selló la goleada del Feyenoord ante el FC Luzern en la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa Conference League, la nueva competición de la UEFA. Los neerlandeses vencieron 3-0 a los suizos en el Stadion Feijenoord de Róterdam y clasificaron a los playoffs con un marcador global de 6-0 tras su victoria por el mismo marcador en Lucerna.

El extremo colombiano fue titular y anotó su segundo gol de la temporada. Al minuto 48, cuando el partido ya iba 2-0 gracias al doblete del iraní Alireza Jahanbakhsh (9' y 34'), Sinisterra selló la victoria de su equipo con un golazo. Tras una asistencia de Jens Toornstra, el colombiano recibió el balón al borde del área, enganchó para eludir a un defensa y sacó un remate colocado que venció a Vaso Vasic.

En este inicio de temporada, en el que aún no ha comenzado la liga en Países Bajos, Luis Sinisterra ha disputado 345 minutos en cuatro partidos disputados, todos en la Conference League, en la que ha anotado dos goles. El jugador de 22 años también convirtió en la goleada 3-0 ante el FC Luzern en la ida.

Ahora el Feyenoord disputará los playoffs por un cupo a la fase de grupos. Su rival será el Elfsborg de Suecia, que viene de eliminar al FK Velež Mostar de Bosnia. Los encuentros se disputarán el 19 y 26 de agosto.