estilo de vida

Seis productos de Neutrogena para la cara superventas en Amazon Colombia

Desde las útiles toallitas desmaquilladoras hasta una crema hidratante, algunos de estos favoritos, además, están en promoción por tiempo limitado

Actualizado a
Seis productos de Neutrogena para la cara superventas en Amazon Colombia

De todas las rutinas de belleza y cuidado del cuerpo, la más importante es la que dedicamos a la cara. Sencillamente, porque es lo primero que los demás ven de nosotros, tanto en hombres como en mujeres. Así que, para lograr una apariencia impecable, radiante y luminosa, hay que disponer de productos de buena calidad, adecuados para nuestro tipo de piel y que sean suaves con nuestros poros, pero efectivos en su cometido.

Por ello, en esta ocasión, hemos reunido seis productos de la reconocida marca estadounidense Neutrogena, que son superventas en Amazon Colombia e ideales para limpiar, hidratar o remover el maquillaje del rostro. Algunos están en oferta por tiempo limitado y todos tienen envío gratuito* a todo el país.

TOALLITAS DESMAQUILLADORAS

Estas toallitas limpiadoras faciales —con más de 66.800 calificaciones en Amazon y 4.8 sobre 5 estrellas— eliminan el 99.3% de todo el maquillaje, incluso la pestañina impermeable más obstinada. Su fórmula patentada, que deja la piel limpia y fresca, disuelve todos los rastros de suciedad, aceite y maquillaje sin generar irritación. No contienen alcohol, están probadas por oftalmólogos, dermatólogos y alergólogos y vienen en dos paquetes de 25 unidades cada uno. Ahora, con un 32% de descuento.

Ampliar

GEL HIDRATANTE HYDRO BOOST

Esta galardonada fórmula de gel de agua, que se absorbe con facilidad, calma instantáneamente la piel seca y aumenta su nivel de hidratación, gracias a que está enriquecida con ácido hialurónico, un hidratante que atrae la humedad de la piel y la retiene en ella. El gel humectante facial —que ya supera las 58.000 valoraciones de clientes—, no obstruye los poros, puede usarse debajo del maquillaje y deja la piel más flexible y tersa. Ahora, con un 18% de descuento.

Ampliar

SÉRUM REGENERADOR ANTIARRUGAS

Este tratamiento concentrado de retinol cuenta con una potente fórmula que nutre la piel seca para lograr un rostro más joven y radiante en tan solo una semana; asimismo, disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. Este sérum, que suma más de 31.000 valoraciones en Amazon, es un complemento perfecto para tu rutina diaria de cuidado de la piel, se absorbe con facilidad y renueva el aspecto de la cara durante la noche. Ahora, con un 18% de descuento.

Ampliar

ESPUMA LIMPIADORA Y REMOVEDOR DE MAQUILLAJE

Este limpiador, además de remover el maquillaje —incluso el que es a prueba de agua—, elimina la suciedad y el aceite en un solo paso para una piel fresca y limpia. Esta espuma suma más de 13.600 opiniones en Amazon, no deja ningún residuo ni obstruye los poros; además, es ligera, no irrita los ojos y cuenta con una fórmula hipoalergénica, sin aceite, jabón ni alcohol.

Ampliar

LIMPIADOR FACIAL DIARIO ULTRASUAVE

Elimina la suciedad, la grasa, las bacterias y el maquillaje mientras deja la piel con una sensación suave y limpia. Recomendado por dermatólogos y con más de 11.900 valoraciones de clientes en Amazon, este limpiador es apto para pieles sensibles pues no altera la barrera de humedad natural del rostro. Su fórmula tiene una fragancia hipoalergénica, libre de alérgenos conocidos en la piel y aceites esenciales irritantes; asimismo, no deja residuos, puede usarse diariamente y no obstruye los poros.

Ampliar

BASE DE MAQUILLAJE ‘HEALTHY SKIN’

El maquillaje líquido Neutrogena Healthy Skin brinda una hermosa cobertura y mejora el aspecto de tu piel. Su fórmula ligera y sedosa se desliza por la cara para lograr una apariencia natural, mientras protege el rostro de los rayos del sol, gracias a su SPF 20. Está disponible en 12 tonos e incluye una exclusiva mezcla de antioxidantes —vitamina E, soya natural o extracto de matricaria—, que ayuda a mejorar visiblemente la luminosidad, el tono y la textura de la piel para que luzca más saludable. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

**Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 11-08-2021.