SELECCIÓN COLOMBIA

Esnéyder Mena: "Debemos seguir trabajando para estar en el radar"

El extremo del Deportivo Pasto señaló en rueda de prensa que el morfociclo es una motivación para los jugadores del FPC. Sueña con poder estar en la lista definitiva.

0

En Esnéyder Mena, extremo del Deportivo Pasto, hay ilusión por su llamado al morfociclo. El jugador de 23 años de edad sueña con estar en la lista definitiva, aunque es consciente que la competencia es dura. En rueda de prensa destacó sus principales características de juego y lo que ha significado estar con la Selección Colombia. 

Mena señaló que esta experiencia lo hará motivarse más y trabajar el triple. Poder jugar en dos posiciones también le puede abrir una posibilidad. En Deportivo Pasto se ha hecho figura y uno de los más destacados por su doble función de lateral o extremo. A Reinaldo Rueda le gustan los jugadores polifuncionales. 

¿Qué se siente estar en la Selección?: "Es un privilegio de vestir estos colores, es un sueño, tengo la expectativa de seguir trabajando fuerte para tener más oportunidades de estar aquí".

¿Qué le aporta este morfociclo a su carrera?: "La verdad esto me da experiencia, darme cuenta que puedo dar más y que tengo la capacidad de pelear un puesto".

Sus características: "Le voy a aportar mucha velocidad, estoy muy contento con este llamado porque me han tenido en cuenta, estoy motivado para seguir ahí en el radar del cuerpo técnico y del profe".

Pelear por un cupo en Eliminatorias: "Hay que trabajar el triple, la competencia es muy buena, trabajamos día a día para lograr un cupo".

Análisis de Paraguay y Chile: "Se vienen varios partidos para la Selección, hay que estar preparados, ojalá nos toque estar para poder darle una mano al profe y al equipo".

La importancia de llamar jugadores del FPC: "Es una motivación, eso quiere decir que la liga colombiana es muy competitiva, nos da la fuerza de seguir trabajando y dar todo por nuestros equipos para seguir en el radar".

¿Qué encontró en esta Selección?: "Esto es otro nivel, es un privilegio estar con grandes jugadores y seres humanos. La competencia será alta, pero esperamos poder estar ahí firmes".

Preparación para jugar ante Bolivia: "Siempre hay que estar preparado, entregarse al 100 por ciento, sabemos como es la altura allá en Bolivia y para eso estamos trabajando para conseguir los resultados".