Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

James Rodríguez se aleja del Milan

Desde Italia señalan que el colombiano dejó de ser uno de los candidatos de Paolo Maldini en la posición de volante ofensivo.

Actualizado a
James Rodríguez habría sido descartado por el Milan para esta temporada, según informó Tuttosport. El volante colombiano ya no sería una opción
OficialEverton

Este mercado de fichajes no ha sido fácil para James Rodríguez. El volante colombiano estaría buscando una salida del Everton, luego del fichaje de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la llegada de Rafa Benítez. El entrenador español le habría dicho que esta temporada no contará con él. 

Jorge Mendes, agente del jugador colombiano, trabaja para encontrarle un nuevo club. Uno de los que equipos que más ha sonado es el Milan de Italia, que se prepara para Champions esta temporada y se encuentra en búsqueda de un volante ofensivo. 

James Rodríguez se aleja del Milan
James

James Rodríguez era una de las opciones, sin embargo, según informó Tuttosport el colombiano se aleja y "no se considera un perfil coherente por dudas sobre su fuerza física", publicó el medio italiano. Las cuatro lesiones musculares que tuvo en la pasada temporada, hicieron que la directiva del Milan dudara. 

Por ahora, el jugador de 30 años se encuentra entrenando con el Everton. Hace poco señaló en su canal de Twitch que se ha venido sintiendo fuerte para lo que viene. James también se ha mostrado tranquilo frente a su futuro. "Con el futuro mío estoy viendo qué pasa, el fútbol cambia mucho cada día, no les puedo asegurar nada. Puede cambiar mucho en horas", afirmó. 

***

Este fin de semana inicia la Premier League, el Everton recibirá al Southampton en el Goodison Park a las 9:00 a.m. (hora de Colombia). James Rodríguez podría tener algunos minutos.