EUROPA LEAGUE

Morelos, respaldado por ídolo de Rangers antes de Champions

Barry Ferguson, múltiple campeón con el equipo de Glasgow, aseguró que el colombiano no tiene ritmo, pero debe ser titular ante Malmö.

0
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers
Oficial Rangers

Alfredo Morelos ya sumó su primer partido de la temporada con Rangers, que volvió a perder un partido por Liga luego de 40 encuentros tras ser derrotado por en Dundee United en condición de visitante. El aporte del delantero colombiano, que ya se había perdido dos juegos del equipo de Glasgow en el torneo, fue poco debido a la falta de producción ofensiva de su club. Además, se notó sin ritmo. 

Barry Ferguson, ídolo del equipo escoces luego de 431 partidos disputados, 60 goles y 15 títulos conseguidos, habló en Go Radio y afirmó que el nivel mostrado por el Búfalo en su primer partido es normal, luego de no haber estado en el pretemporada por su participación en la Copa América con la Selección Colombia y los días de descanso posteriores al torneo, en el que solo disputó 9 minutos en un partido. 

"Alfredo Morelos se veía oxidado. No ha tenido pretemporada. Estuvo ausente por estar en la Copa América con la Selección Colombia. Lo más importante para un futbolista profesional es completar la pretemporada y está tratando de ponerse al día, pero los Rangers de Glasgow son un mejor equipo con Morelos", afirmó el el excentrocampista.

Alfredo Morelos se perdió el debut de los azules en la Champions League, el que perdieron 2-1 ante el Malmö de Suecia, en condición de visitante. Ahora en el Ibrox Stadium deberán remontar la serie para poder avanzar de ronda y quedar cerca de la fase de grupos. Ferguson sabe de la importancia de contar con el colombiano. 

"Morelos comenzará contra Malmö, sin duda, porque es un juego demasiado grande y él es la principal amenaza de los Rangers, así que para mí debería ser titular. Le pides que dé todo lo que tiene y si se desvanece a los 65, 70 minutos, entonces pueden cambiarlo", concluyó.

El partido entre Rangers de Escocia y Malmö de Suecia, válido por la vuelta de la tercera ronda de clasificación de Champions League, se disputará este martes 10 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Ibrox Stadium de Glasgow.