Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FRANCIA

El otro crack del Barça que impresiona al Marsella

Enorme carta de presentación de Konrad de la Fuente con el Olympique de Marsella, que pagó tres millones de euros al Barça por él. Disfruten de su jugadón.

Actualizado a
El otro crack del Barça que impresiona al Marsella

El estreno de Konrad de la Fuente (20 años) con el Olympique de Marsella no pudo ser mejor. El extremo ilusionó a la parroquia del histórico club galo con una actuación sublime (tres pases clave, tres regates buenos, una gran ocasión creada...) en la remontada contra el Montpellier. Se mostró imparable en la banda izquierda, rindió a Sambia y activó la reacción de su equipo con una acción individual magnífica que acabó en el gol de Ünder. Solo la tienen que ver.

El Olympique de Marsella desembolsó este verano tres millones de euros para hacerse con el canterano del Barcelona. El club azulgrana se reservó el 50% de una futura venta. Cuando jugó con el primer equipo culé, siempre dejó detalles. Pero la economía de guerra del Barça ha provocado su venta y su carta de presentación en Francia ha resultado brillante. Antes de que llegue Messi al PSG, como así parece, otro ex del Barça ya deslumbra en la Ligue 1.