As.com

estilo de vida

Elegimos los cinco escarpines más vendidos e ideales para playa, ríos o deportes acuáticos

Con suela de goma, fáciles de calzar y en varios colores estos zapatos para el agua unisex están especialmente valorados por los clientes de Amazon

0
escarpines-unisex-amazon

Imprescindible para los amantes del buceo, el surf o el piragüismo, este calzado es también muy útil para caminar en zonas con rocas, ya sea playas o ríos. Si tienes pensado irte de vacaciones o de escapada de fin de semana a algún lugar así, los escarpines o zapatos de agua serán tus mejores aliados.

Se trata de una solución segura para evitar resbalarnos, clavarnos piedras o conchas en los pies y evitar hongos; esto último, debido a que son de secado rápido. Además, tiene suela de goma y son fáciles de poner y quitar. En Showroom elegimos los cinco escarpines favoritos de Amazon Colombia, que vienen en varios colores y diseños, son unisex y tienen más de 2.000 opiniones de clientes.

ESCARPINES VIFUUR

Prácticos, de calce cómodo y con suela de goma, estos son los escarpines mejor valorados de Amazon, con más de 73.500 calificaciones. Están diseñados para evitar rozaduras, son fáciles de poner y quitar y tienen una tela suave que permite el paso del aire; además, son flexibles, cómodos y seguros. Están disponibles en siete tallas distintas —tanto para hombre como para mujer— y podrás elegir entre múltiples colores y diseños para adaptarlos a tu estilo personal.

escarpines-vifuur

ESCARPINES WATELVES

Ya sea un parque acuático, un río o una excursión de escalada en roca, estos zapatos de agua serán tus mejores aliados. Suman más de 32.000 valoraciones en Amazon, son súper livianos, ultra cómodos y flexibles; además, incorporan una tela transpirable con cierta elasticidad para que sean fáciles de poner. Gracias a su suela de goma de alta calidad y antideslizante tus pies estarán protegidos y tendrán capacidad para amortiguar los golpes. Elige entre más de 40 colores diferentes y diversas tallas para hombre y mujer.

escarpines-watelves

ZAPATOS DE AGUA UNISEX MISHANSHA

La parte superior de estos escarpines —que ya superan 19.000 opiniones en Amazon— es resistente a la sal y al desgaste. Su material de licra transpirable es ultraligero para un drenaje rápido y una ventilación adecuada para brindarte comodidad y flexibilidad. Son de secado rápido, con suela de goma antideslizante y correas elásticas, que se adaptan al ancho de tus pies y son más prácticas que los cordones. Son ideales para surf, buceo, deportes acuáticos, senderismo o yoga, tienen una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas y están disponibles en 45 colores distintos.

zapatos-acuaticos-mishansha

ESCARPINES HIITAVE

Un zapato de agua es un tipo de calzado que normalmente se utiliza para actividades donde los pies son probables que se mojen, como kayak, así como para terrenos rocosos y húmedos. Estos están fabricados con suela de goma antideslizante, con poliéster transpirable, puntera ancha de cinco dedos diseñada para ayudar a tus pies a sentirse cómodos. Asimosmo, incorporan una banda elástica con agujetas extraíbles para ajustar los zapatos a tu gusto. Están disponibles en 10 colores y tienen agujeros de drenaje para que el agua salga rápido y tus pies se mantengan secos y frescos.

escarpines-hiitave

ZAPATOS ACUÁTICOS UNISEX

En 29 colores distintos, extremadamente ligeros, elásticos y cómodos, estos escarpines son perfectos para tu próxima aventura. Tienen tela de secado rápido con orificios de drenado para crear un ambiente fresco en tus pies, con suela de goma resistente y antideslizante, así como un inserto de espuma ideal para el soporte de arco en el interior. Son muy versátiles, tienen 4.5 sobre 5 estrellas y suman más de 2.400 valoraciones de clientes en Amazon.

zapatos-acuaticos-amazon

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09-08-2021.