Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Jaminton Campaz, cerca de Gremio de Porto Alegre

El equipo brasileño está interesado en fichar al jugador colombiano y ya le habría enviado una oferta formal a Deportes Tolima para comprar su pase.

Actualizado a
Jaminton Campaz en un partido de Deportes Tolima en la Liga BetPlay
ColprensaOficial

El Fútbol Profesional Colombiano podría quedarse sin uno de los jugadores más destacados del primer semestre de 2021. Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima, es pretendido por Gremio de Porto Alegre, club que ya habría hecho una oferta para quedarse con sus derechos deportivos.

"Grêmio hizo una propuesta al Deportes Tolima de Colombia para contratar definitivamente al atacante Jaminton campaz de 21 años. Por el momento, está esperando una respuesta del club colombiano", publicó Globo Esporte en las últimas horas. El medio brasileño añadió que Talleres de Córdoba también está interesado en el jugador.

Por su parte, el periodista argentino, César Luis Merlo, informó a través de sus redes sociales que es "casi un hecho" que el colombiano será transferido. Y agregó que hasta el momento, de Europa solo se han presentado sondeos de España y Portugal.

El último partido de Campaz con Tolima fue el 31 de julio ante Alianza Petrolera, ya que estuvo ausente en el duelo vs. Junior del reciente fin de semana. Mientras define su futuro, el volante se encuentra en Bogotá en el morfociclo de la Selección Colombia, que irá hasta el próximo jueves 12 de agosto.

Por otro lado, Gremio, que recientemente anunció la incorporación de Miguel Ángel Borja, atraviesa un momento complicado en el fútbol brasileño, se ubica en la parte baja de la tabla con apenas 7 puntos tras 12 partidos disputado. Este lunes se medirá con Chapecoense en Porto Alegre.