Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Luis Díaz: "Tuve un buen verano en la Selección y vengo por más"

Gran arranque de temporada para el colombiano con un gol y siendo elegido figura del triunfo del Porto 2-0 sobre Belenenses.

Actualizado a
Luis Díaz: "Tuve un buen verano en la Selección y vengo por más"

El inicio de temporada para Luis Díaz no pudo ser mejor. El colombiano selló la victoria del Porto 2-0 sobre Belenenses por la primera jornada de la Primeira Liga en el Estadio do Dragao y al final del compromiso recibió el premio al MVP de la cancha.

"Tuve un buen verano, logré lo que quería en la Selección Colombia, pero ahora he llegado a querer más y jugar como lo vengo haciendo", manifestó el extremo en declaraciones publicadas por A Bola.

Con respecto al rendimiento del Porto en este debut en la Liga de Portugal, el colombiano agregó: El grupo hizo un gran trabajo, un gran partido. Fuimos muy compactos, todos corríamos de la misma manera. Cabe destacar el juego colectivo".

Un cabezazo de Díaz al minuto 65 tras la buena acción individual de Joao Mario y el centro preciso al segundo palo sentenció el partido a favor del Porto, que sigue a la espera de poder retener al colombiano, pues varios clubes europeos están interesados y el mercado de fichajes cierra a finales de agosto.

El extremo de 24 años viene de una destacada actuación con la Selección Colombia en la Copa América, lo que aumentó el interés de varios equipos, pues fue una de las figuras del equipo dirigido por Reinaldo Rueda que terminó en la tercera casilla del certamen, además del jugador revelación del torneo e incluido en el XI ideal.