FAMOSOS

Sara Uribe y el accidente que la hace reflexionar

La presentadora colombiana informó que cometió un error al volante y metió su lujosa camioneta en un charco de agua.

0
Sara Uribe y el accidente que la hace reflexionar
Sara Uribe Instagram

Sara Uribe es una de las presentadoras colombianas más reconocidas del país, pues luego de realizar una extensa carrera como modelo y ganar el reality Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012, ha sido conductora de programas como La vuelta al mundo en 80 risas, de Caracol Televisión y Lo sé todo, del Canal 1. De igual manera, la comunicadora social y empresaria se ha caracterizado por ser bastante activa en sus redes sociales, en donde comparte contenido e interactúa con sus más de 6 millones de seguidores.

Recientemente, Sara Uribe compartió con sus seguidores un infortunio que tuvo mientras manejaba su automóvil, actividad que es una de sus favoritas para desestresarse. La presentadora, que posee una camioneta Toyota 4Runner, señaló que cometió una "Sarada", pues en varias ocasiones ha reiterado que es una persona torpe. "Yo le dije a Jairo que hay una cosa que me parece muy relajante y es manejar. Me encanta meterme a pistas, trochar y montar cuatrimoto. Todas las cosas que generen mucha adrenalina", aseguró.

No obstante, mientras conducía su camioneta por una pista de deportes extremos, Sara Uribe terminó con el automotor dentro de un pequeño charco de agua y barro, del cual no pudo salir pese a que cuenta con una camioneta de alta gama. "La boba esta creyó que eso era un barco. Ni con estos flotadores la podía sacar. (...) Si no la embarro a la entrada, lo hago a la salida. A lo bien", resaltó la empresaria.

Sin embargo, lo que impresionó a sus seguidores fue la manera en la que la presentadora manejó la situación, pues tomó las cosas con humor y reflexionó acerca de los momentos difíciles de la vida. "Yo cada día aprendo más de las cosas que me pasan. No hay de otra, sino reírse. Se puede estar cayendo el mundo, pero hay que disfrutar de todo. ¿Qué más hay en la vida?", aseguró Uribe.

Finalmente, Sara Uribe invitó a las personas a pensar sobre las cosas que como persona se le pueden brindar a los demás, pues según afirmó, esto determinará lo que llega a la vida. "A lo largo de mis experiencias de vida he entendido que tengo errores y he tratado de remediarlos, también de aprender de estos. (...) Si eres de esas personas encargadas de hacerle daño a otras y me estás escuchando, no te va a salir tan bien y algún día uno tiene que pagar las facturas, como las he pagado yo y lo haremos todos, y tendremos que agachar nuestra cabeza para admitir que fallamos porque somos humanos, pero lo malo no dura y lo bueno, por el contrario, sí perdura", indicó la comunicadora.