Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson y su "impresionante" regreso con Tottenham

Los Spurs jugaron un amistoso frente al Arsenal y el colombiano fue titular, estuvo 73 minutos en cancha y la prensa inglesa destacó su participación.

Actualizado a
Davinson y su "impresionante" regreso con Tottenham
Davinson SánchezReuters

Tottenham derrotó 1-0 al Arsenal con gol de Son a los 79 minutos. El equipo que ahora dirige Nuno Espirito Santo poco a poco va mostrando la idea de juego que quiere el entrenador y por primera vez Davinson Sánchez fue titular. El colombiano que está en duda de continuar esta temporada con el club, tuvo un buen desempeño y le dieron 8 puntos de calificación, una de las más altas del equipo.

"En especial no hay nada", dijo Néstor Villarreal hace unos días sobre ofertas para Sánchez. El defensor está en la lista de transferibles, pero si no llega ninguna oferta desde ya se encarga de demostrarle al técnico portugués que tiene las condiciones para seguir en el equipo y pelear por un lugar en el puesto titular, aunque será complicado ya que recién llegó el argentino Cristian Romero.

Davinson fue titular junto a Dier, el colombiano recibió la orden del entrenador de filtrar balones largos para sorprender a los rivales y atacar a la espalda de sus defensores. Tuvo dos pases buenos que generaron peligro en el arco contrario y que recibieron el visto bueno del entrenador desde el banco. Además, por poco da una asistencia para Dele, pero el palo evitó el gol.

El portal Football London le puso 8 puntos y así definió su participación. "De regreso a la cancha, el colombiano jugó un pase largo en los primeros 10 minutos que dio lugar a una oportunidad de Son. Jugó otro balón similar en el pecho de Bergwijn poco después que mostró reflejos de jugar como Alderweireld. También defendió bien durante la primera mitad y cabeceó un tiro libre de Son que Alli remató contra el poste. Sustituido por Rodón a los 72 minutos y fue un regreso impresionante para el colombiano 8".

Tottenham esta temporada tendrá el reto de mejorar la campaña anterior y lograr nuevamente un cupo a Champions League.