TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 7 y 8 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Este sábado algunos colombianos competirán con el propósito de conseguir una medalla. Las justas deportivas finalizarán este domingo.

Actualizado a
Programación Caracol TV hoy, 7 y 8 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Este sábado 7 de agosto algunos colombianos seguirán compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento deportivo que está ad portas de finalizar. La ceremonia de clausura tendrá lugar este domingo 8 de agosto, no obstante, todavía quedan algunas medallas por entregar. Cabe mencionar que Colombia acumula 5 medallas en total (4 de plata y 1 de bronce), y se ubica en la posición número 65 del medallero.

Han sido 71 los deportistas que han representado a la nación en estas olimpiadas, en las últimas horas, la atleta Angie Orjuela terminó su participación en estos Juegos Olímpicos luego de haber competido en la prueba de la maratón femenina. La colombiana tuvo su mejor registro de la temporada con un tiempo de 2:40:04 y finalizó en el puesto 55. Vale la pena mencionar que Orjuela también participó en Río 2016 en donde acabó en el puesto 43.

Entre tanto, el clavadista Sebastián Villa culminó una gran presentación en Tokio 2020. El deportista se clasificó a las semifinales de los clavados (plataforma de 10 metros), sin embargo, no pudo pasar a la final. El antioqueño finalizó 18 en las semifinales y obtuvo un puntaje total de 341.40. Vale la pena mencionar que la primera ronda había conseguido quedar en la posición número 10 con un puntaje de 407.30.

´

Asimismo, la golfista María José Uribe también dijo adiós a los Juegos Olímpicos luego de ocupar el puesto 50 en el golf femenino. La medalla de oro en esta disciplina se la llevó la estadounidense Nelly Korda. Por su parte, la santandereana tuvo tres birdies (hoyos 5, 14 y 15), y dos bogeys (hoyos 4 y 16). A la deportista no le favoreció su actuación en los dos primeros días, en donde terminó con 73 (+2) y 77 (+6) golpes.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 7 y 8 de agosto

Deportista: Iván González

Competencia: Maratón

Hora Colombia: 17:00 hrs. (7 de agosto)

Deportista: Jeisson Suárez

Competencia: Maratón

Hora Colombia: 17:00 hrs. (7 de agosto)

Deportista: Kevin Quintero

Competencia: Ciclismo de pista

Hora Colombia: 20:25 hrs. (7 de agosto)

Evento: Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Hora Colombia: 06:00 hrs. (8 de agosto)

¿Cómo ver en vivo las competencias de los colombianos?

Los eventos deportivos en los que competirán los colombianos se podrán ver a través de la señal de Caracol HD2, este canal está disponible mediante la TDT (Televisión digital terrestre). Del mismo modo, Caracol habilitó su portal web para que los colombianos vean en vivo los diferentes eventos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se transmiten vía streaming.