CONCIERTOS

Maluma, invitado especial al concierto "We Love NYC"

El cantante colombiano será uno de los artistas que se presentará en el megaconcierto de Nueva York, que celebrará un mes de reapertura tras la pandemia.

0
Maluma, invitado especial al concierto "We Love NYC"
COLPRENSA COLPRENSA

Maluma es uno de los artistas urbanos más destacados a nivel internacional, razón por la cual figura en los más importantes escenarios y conciertos del mundo. En esta oportunidad, el cantante colombiano fue uno de los invitados especiales para el 'We Love NYC: The Homecoming Concert', concierto organizado por la Alcaldía de Nueva York para celebrar un mes de reapertura económica en la ciudad tras la pandemia del coronavirus.

Dicho evento, se celebrará de manera gratuita en una de las praderas del Central Park el próximo sábado 21 de agosto a las 5:00 pm de la tarde, y se espera que albergue a más de 6.000 asistentes. Así mismo, aunque la entrada al espectáculo no tendrá costo, será requisito presentar el carné de vacunación contra el COVID-19 al ingresar, pues el concierto se realizará en medio de una campaña que busca incentivar a los ciudadanos a aplicarse la vacuna. Hasta el momento, en Nueva York se han venido levantando las medidas restrictivas, sin embargo, el "We Love NYC" será el primer evento masivo abierto al público que se realizará desde el inicio de la contingencia.

El encargado de confirmar la presencia de Maluma en el concierto, fue el propio alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien escribió en su cuenta de Twitter: "¡La superestrella mundial Maluma se unirá a nosotros en el concierto #HomecomingWeek ! Gracias, Maluma por ser parte de esta celebración, ya que le damos la bienvenida a la ciudad de Nueva York que conocemos y amamos". De igual manera, el mandatario señaló que para muchas personas de la ciudad será importante contar con la presentación del cantante colombiano, para complementar la lista de grandes artistas conformada por Patti Smith, Bruce Springsteen, Paul Simon, Carlos Santana y el grupo The Killers, entre otros.

Finalmente, se espera que el concierto que está siendo realizado por el productor musical Clive Davis y la empresa Live Nation, cuente con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Nueva York y de comediantes locales como Jimmy Fallon, Gayle King y Don Lemon. Por su parte Maluma, quien adelanta varias presentaciones en países como España, en donde ha sido objeto de críticas, se encuentra trabajando en lo que será su próximo trabajo musical, cuyo video oficial será grabado en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)