Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos y Rangers pierden en liga escocesa luego de 40 juegos

El delantero colombiano fue titular en la derrota 1-0 en condición de visitante ante el Dundee United, que se quedó con la victoria con gol de Jamie Robson.

Actualizado a
Morelos y Rangers pierden en liga escocesa luego de 40 juegos
OficialRangers

Y un día el campeón volvió a perder un partido en la Scottish Premiership. Rangers de Glasgow fue derrota en condición de visitante 1-0 con el Dundee United, en el estadio Tannadice Park, por la segunda fecha de la liga escocesa. El delantero colombiano Alfredo Morelos fue titular y debutó en la temporada 2021 - 2022. 

Al minuto 64, Jamie Robson anotó el único gol del compromiso. El lateral izquierdo recibió un balón en tres cuartos de cancha luego de un mal rechazo de la defensa visitante y remató de primera para vencer con un disparo cruzado al arquero Jon McLaughlin que poco pudo hacer. 

El Búfalo tuvo un discreto compromiso en el que el equipo dirigido por Stven Gerrard solo tuvo dos remates al arco, pese a dominar la posesión del balón en todo el compromiso. Al minuto 82, fue sustituido para darle paso a Jermain Defoe. Este fue el primer partido del delantero colombiano en la temporada luego de estar ausente en un juego de Liga y otro de Champions League. 

Con su victoria, Dundee United logró cortar un invicto de Rangers de 40 partidos sin perder en la liga escocesa, siendo este su mayor récord en la historia. La última vez que había perdido el equipo de Glasgow había sido el 4 de marzo de 2020, cuando fue derrotado en su casa a por el Hamilton Academical. Desde entonces pasaron 521 días. 

El próximo reto de Rangers será este martes cuando dispute el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Champions League ante el Malmö de Suecia. En el primer partido los escoces perdieron 2-1 fuera de casa. El encuentro será a las 2:00 p.m. (hora colombiana ) en el Ibrox Stadium