Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador de Deportivo Cali

El delantero firmó con el equipo vallecaucano en el último día fichajes y trabajará bajo las órdenes de Alfredo Arias luego de cuatro años en Junior de Barranquilla.

Actualizado a
Oficial: Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador de Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez es nuevo jugador de Deportivo Cali. El equipo vallecaucano oficializó al delantero de 36 años como su última contratación para la presente temporada, en la que actualmente ocupan la séptima casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. El jugador llega libre luego de no renovar su contrato con el Junior de Barranquilla, club con el que estuvo los últimos cuatro años. 

"Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es oficialmente jugador del Deportivo Cali", publicó el equipo azucarero en sus medios oficiales. El jugador ya se encuentra en la capital del Valle del Cauca para ponerse a las órdenes del director técnico Alfredo Arias. El atacante portará la camiseta número 29.

Deportivo Cali será el segundo equipo de la Liga BetPlay en el que jugará Teo, luego de 265 partidos con el Junior de Barranquilla, equipo con el que anotó 94 goles y logró cinco títulos. En su carrera también ha jugado en Barranquilla FC, Trabzonspor, Racing de Avellaneda, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting de Lisboa y Rosario Central.

"Es un placer estar en Deportivo Cali. Llegar a este equipo es algo muy bonito, es un compromiso y un reto muy grande que tengo como jugador. Sueño ganar la Liga. Yo estoy muy bien, tengo una lesión leve, pero en unos días estaré a disposición del entrenador", fueron las palabras del jugador en rueda de prensa.

Deportivo Cali se prepara para enfrentar a Atlético Nacional por la cuarta fecha de la Liga BetPlay. Los verdes actualmente suman cuatro puntos luego de un partido ganado, uno empatado y uno perdido.