Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

Teófilo Gutiérrez, a un paso del Deportivo Cali

El delantero barranquillero ya tendría un acuerdo con el equipo vallecaucano para este semestre. Se espera la oficialización en las próximas horas.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez
Teófilo GutiérrezINSTAGRAM OFICIAL

El Deportivo Cali está próximo a fichar a uno de los mejores jugadores del fútbol profesional colombiano, Teófilo Gutiérrez. El club vallecaucano y el delantero barranquillero ya tendrían todo arreglado y solo faltaría la firma del contrato. 

Teo, quien terminó su vínculo recientemente con Junior, también había sido vinculado con el Deportivo Independiente Medellín, equipo que negó al información a través de su presidente. El atacante además tenía otras opciones en el fútbol internacional.

La camiseta del Cali será la segunda para el futbolista de 36 años en Colombia, solo ha jugado en Junior. La mayor parte de su carrera la desarrolló en el fútbol del exterior, pasando por México, Argentina, Turquía y Portugal. 

En este año 2021, Teo no ha tenido mucha continuidad por los problemas físicos, su último partido fue en el mes de abril ante Bolívar de Bolivia por la Copa Libertadores, jugó 68 minutos. Sus números en la temporada son: 16 encuentros disputados y 4 goles anotados, uno de ellos en el torneo internacional.