Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Agente de Duván: "No ha habido contactos con el Inter"

Fernando Schena, uno de los representante del colombiano, dijo que sería fantástico que fuera el reemplazo de Lukaku, sin embargo, no hay una propuesta.

Actualizado a
Fernando Schena, representante de Duván Zapata, habló sobre la oferta del Inter de Milán si se llega a ir Romelu Lukaku al Chelsea de Inglaterra
OficialAtalanta

Los medios italianos dicen que Duván Zapata es el favorito del Inter de Milán para sustituir a Romelu Lukaku. El actual campeón de la Serie A está a la espera de que la operación del Chelsea por una de sus figuras se concrete para empezar a buscar de manera oficial un reemplazo.

Fernando Schena, uno de los dos agente del delantero colombiano, habló para la página Fcinter1908.it y destacó que sería fantástico que fuera el sustituto de Lukaku, pero "no he tenido ninguna conversación con Atalanta y aún no ha habido contactos con el Inter".

El mercado de fichajes todavía esta en fase clave. El agente del atacante agregó que, "si el Inter nos hace una propuesta, la evaluaremos junto con Duván. Pero por ahora está concentrado en prepararse lo mejor que pueda para hacerlo bien con Atalanta". Su compromiso está con el equipo de Bérgamo que lo puso en lo más alto y que esta listo para disputar una nueva Champions League. 

El Inter también tiene otros nombres en lista de reemplazos para el belga, como el serbio Dusan Vlahovic que está en la Fiorentina y el francés Alexandre Lacazette que sigue en Arsenal.

En las oficinas de Atalanta por ahora no hay oferta formal por el Toro, pero lo más seguro es que llegue. El club solo empezaría la negociación con una cercana a los 45 millones de euros.