CONCIERTOS

Festival 'En Tono Colombia': artistas confirmados y horarios

Tras recibir autorización de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Movistar Arena vuelve a tener un evento con público.

Actualizado a
Festival 'En Tono Colombia': artistas confirmados y horarios

La administración de Bogotá abrió la puerta para el regreso de las actividades del sector del entretenimiento, las cuales habían estado completamente suspendidas debido al riesgo de contagio que suponen las aglomeraciones. Sin embargo, en las últimas semanas se evidenció un descenso en los índices relacionados al coronavirus y este hecho permitió la apertura de eventos masivos con un aforo limitado, entre los escenarios habilitados se encuentran el estadio Nemesio Camacho El Campín y el Movistar Arena.

Precisamente en el Movistar Arena se estará desarrollando el festival En Tono Colombia, una actividad que estará reuniendo a diferentes artistas colombianos durante tres días y se permitirá el ingreso presencial del público al escenario. Esta será la primera vez, desde la llegada de la pandemia, que un concierto contará con público en las graderías del centro de eventos ubicado sobre la carrera 30 con avenida José Celestino Mutis.

En tono Colombia contará con la participación de 6 artistas, entre bandas y solistas musicales, que iniciarán sus presentaciones desde este jueves 5 de agosto. En la primera jornada se estará presentando la agrupación La 33 y Salsangroove. Los asistentes al primer día del evento deben ingresar progresivamente desde las 4 de la tarde y el show tendrá inicio pasadas las 7 de la noche.

En cuanto al segundo día de presentaciones el día 6 de agosto, se confirmó la participación de otras bandas nacionales como Systema Solar y Puerta Candelaria, agrupaciones que resaltaran los ritmos del Caribe Colombiano . Según la programación de la empresa Tu Boleta, este segundo día de presentaciones tendrá inicio desde las 8 de la noche y las puertas del escenario serán abiertas desde las 4 de la tarde.

El Cierre del evento, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de agosto, contará con la participación de los artistas restantes. Ali A.K.A Mind y La Etnia, serán los encargados de culminar los conciertos en Bogotá y traerán musica hip hop para los asistentes del evento. Esta plataforma pretender ser una herramienta para visibilizar los nuevos talentos musicales emergentes en el país.

Entre tanto, las personas que deseen asistir a alguna de las jornadas del festival En Tono Colombia, pueden realizar la compra de boletería a través del portal web de Tu Boleta. Los precios varían según la localidad escogida y empiezan desde $80.000 pesos para grupos de 4 personas.