As.com

ESTILO DE VIDA

Esta camisa de pesca para hombre tiene protección UPF 30 y suma más de 13.000 valoraciones 

Esta prenda de la marca Columbia tiene manga corta e integra bolsillos en el pecho con cierre de velcro para almacenar objetos de forma segura 

0
camisa de pesca

Todo amante de la pesca, tiene que tomar ciertas consideraciones a la hora de elegir el equipo y la ropa adecuada para realizar esta actividad, pues normalmente se está en condiciones de calor y humedad. Por ejemplo, una buena camisa de pesca debe ser delgada, cómoda con un ajuste relajado, tener un alto rendimiento para aguantar el agua y estar hecha de telas que soporten el desgaste y tengan protección contra los rayos del sol. Por eso, en Showroom hemos elegido la camisa de pesca de Columbia, con protección UPF, que es Amazon´s choice y tiene más de 13.000 valoraciones. Está disponible en una variedad de tallas y colores.

camisa de pesca columbia

DE MATERIALES RESISTENTES

Esta camisa de pesca para hombre de Columbia PFG Bahama es de manga corta y está hecha 100% de nylon ligero y duradero que seca rápido. Está diseñada específicamente para las necesidades de los pescadores, por lo que tiene rejillas de ventilación forrada con malla en la parte trasera de los hombros, que añaden transpirabilidad a la camisa para mantenerte fresco. Además, incorpora dos prácticos bolsillos en el pecho, con cierre de velcro para almacenar objetos y protegerlos para que no se caigan durante tu actividad e incorpora un soporte de caña y múltiples bolsillos de perfil bajo.

“La camisa es un tamaño más grande de lo normal. Compré una mediana y me queda perfecta con espacio de sobra. Definitivamente debes pedir una talla más baja, me probé la L en la tienda y me quedaba muy grande, así que estoy contento con la M. Las camisas Columbia PFG están destinadas a ser espaciosas para la transpirabilidad”, dice Andrew Grogin.

columbia pesca

CON PROTECCIÓN SOLAR Y SECADO RÁPIDO

Ya sea que planees quedarte largas horas en el agua o pasear por la ciudad, con esta camisa Columbia disfrutarás del sol de forma segura, pues tiene protección UPF 30, gracias a su tecnología Omni-Shade, que bloquea los rayos UVA y UVB para prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo. La estructura del tejido ajustado con hilos absorbentes UV bloquea todo el espectro de los rayos del sol. Por lo tanto, es una opción cómoda, ligera y con materiales de secado rápido, si estás expuesto a la lluvia, a salpicaduras de agua o de sudor.

“El material de esta camisa es ideal para climas cálidos. El material es agradable y fresco. Me gustan las solapas de los bolsillos, que dan un estilo un poco diferente. La pedí en blanco y me gustaría tenerla en otros colores. No hay forma de equivocarse con la marca Columbia", opina el usuario Smith.

camisa de pesca columbia

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 05-08-2021