Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios, en desacuerdo con decisión de la Alcaldía de Bogotá

El equipo bogotano publicó un comunicado donde señaló que a pesar de no estar de acuerdo con la decisión de no tener público en el clásico la acatará.

Actualizado a
Por medio de un comunicado, Millonarios rechazó los actos de violencia que se presentaron en El Campín y se mostró en desacuerdo con la decisión de alcaldía
OficialMillonarios

El Campín no tendrá público para el clásico del próximo sábado 7 de agosto, luego de los actos de violencia que se presentaron en el primer encuentro con aficionados en Bogotá entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Claudia López anunció la suspensión del ingreso de público a los partidos en la capital del país. 

Millonarios publicó un comunicado donde rechazó lo que sucedió en El Campín y destacó que a pesar de no estar de acuerdo con la decisión "sera acatada y respetada". "Ante la determinación del Gobierno Local de no permitir el ingreso de asistentes a los partidos en Bogotá como consecuencia de los hechos ocurridos en el partido en mención, Millonarios FC manifiesta que no está de acuerdo con esta medida ya que afecta directamente a la institución, a nuestros abonados y seguidores".

El equipo bogotano señaló que seguirá trabajando para el regreso de sus hinchas lo más pronto posible. "A nuestros abonados y afición en general les informamos que continuaremos trabajando para poder conseguir su regreso a nuestros partidos de local. Estaremos atentos a las determinaciones del Distrito para el ingreso de público al estadio y así poder reactivar el plan del retorno del Hincha Embajador el cual ya estaba programado y organizado para el clásico vs Santa Fe".

El reencuentro de la hinchada con Millonarios se tendrá que aplazar. El equipo bogotano, líder del campeonato, esperaba poder tener a sus aficionados en un partido clave. Ahora deberá trabajar para que se pueda dar en la vuelta de la Copa Colombia ante Alianza Petrolera, el próximo miércoles 18 de agosto.