Jugador de la NBA es electrocutado por la policia
Pertubadoras imágenes que nos llegan una vez más desde Estados Unidos. Esta vez le tocó a Jaxson Hayes, pívot de los pelicanos. Está hospitalizado.
Jaxson Hayes, pívot de New Orleans Pelicans de 2,11 m y solo 21 años, que acaba de completar su segunda temporada en la NBA, ha sido hospitalizado después de verse involucrado en un violento altercado con la policía, que llevó al jugador, una vez arrestado, y a un oficial de la policía al hospital.
Según información que recoge TMZ Sports, el encontronazo entre Hayes y la policía se descontroló y tanto el jugador como un oficial necesitaron atención médica. "Nos dijeron que las fuerzas del orden recibieron una llamada de un domicilio del área de Los Ángeles por una pelea doméstica el miércoles a primera hora y, cuando los policías intentaron identificar a las partes involucradas, Hayes trató por todos sus medios de evitar que la autoridad accediera a la finca. Hayes se puso combativo con la policía y estalló una pelea con la exestrella de los Texas Longhorns siendo atacada en medio de la refriega. La pelea fue supuestamente tan intensa que la policía emitió una llamada de radio de 'oficial necesita ayuda”.
El pívot ha promediado en sus dos primeras temporadas en la NBA 7,4 puntos y 4,2 rebotes y ahora tendrá que hacer frente a este incidente, con unas repercusiones para su carrera aún por determinar.