TELEVISIÓN

Así es Rosario Tijeras, novela que reemplazará a Lala's Spa en RCN

Desde este martes 3 de agosto, los colombianos podrán ver a las 10:00 pm una nueva emisión de la novela protagonizada por Maria Fernanda Yepes.

Actualizado a
Rosario Tijeras, novela que reemplazará a Lala's Spa en RCN. Conozca de qué trata la producción y quiénes son los actores que componen el elenco.

Este lunes 2 de agosto, la novela Lala’s Spa, una de las mejor aceptadas por el público del Canal RCN en el último tiempo, llegó a su final. La producción, que contó con la participación de reconocidos actores como Luly Bossa, Fernando Arévalo y Mauricio Vélez, entre otros, y que fue protagonizada por Isabella Santiago y Ricardo Mejía, cautivó a varias personas con la historia y el humor de sus personajes, provocando que muchos pidieran segunda temporada e incluso que la agregaran a la plataforma Netflix. Sin embargo, aún se desconoce si algo así podría ocurrir; mientras tanto, la producción que llegará en reemplazo de esta novela ya fue confirmada.

El Canal RCN desde hace unas semanas viene anunciando el regreso a la televisión colombiana de Rosario Tijeras, novela dirigida por Carlos Gaviria y protagonizada por María Fernanda Yepes, Andrés Sandoval y Sebastián Martínez. Dicha producción, fue emitida por primera vez en el año 2010 en Colombia, mientras que de igual forma, fue transmitida por más de 10 países en el mundo. Incluso, en el 2016, TV Azteca realizó una adaptación mexicana de la novela bajo el mismo nombre.

¿De qué trata Rosario Tijeras?

Esta serie, gira en torno a la historia de Rosario, una joven que vive en un barrio humilde de Medellín y que se enfrenta a difíciles situaciones en su diario vivir, pues es hija de una madre soltera que trabaja de estilista, mientras que uno de sus hermanos se dedica al negocio del sicariato. Así mismo, su hermano menor, una de sus mayores motivaciones, sufre de una enfermedad mental.

Rosario deberá superar varias pruebas alrededor de los múltiples conflictos que se presentan en su contexto; sin embargo, el amor también toca a su puerta a través de dos hombres de clase alta, los cuales tienen una amistad que será puesta a prueba cuando se confronten por el cariño de la protagonista. Esta novela, estará cargada de acción y retos para los personajes, destacando siempre la belleza de Rosario.