MÚSICA

Bad Bunny y Aventura lanzan 'Volví', tendencia en YouTube

Los artistas presentaron este martes un nuevo sencillo musical que reúne sonidos típicos de la bachata y un poco de música urbana.

Actualizado a
Bad Bunny y Aventura lanzan 'Volví', tendencia en YouTube

Romeo Santos y Aventura se han reunido nuevamente para trabajar junto a Bad Bunny en un nuevo single denominado 'Volví', la auténtica canción se ha posicionado rápidamente en YouTube y ya ocupa la casilla número 1 en tendencias con más de 5 millones de visualizaciones. El tema que promete ser todo un éxito, reúne sonidos típicos de la bachata y los mezcla con un poco de música urbana para darle un sentido único a la melodía.

Por medio de sus redes sociales, Bad Bunny publicó: "Hoy a las doce de la medianoche se bebeee", y acompañó la frase con una bandera de Puerto Rico y otra de República Dominicana. Por su parte, Romeo Santos señaló en su cuenta oficial de Instagram que se cierra "este ciclo de Aventura de manera memorable". Exactamente el mismo mensaje fue publicado en la cuenta oficial del grupo Aventura.

La letra de la canción describe una relación fallida que ni con el tiempo se ha podido olvidar. "Dime por qué le tiras piedras a la luna, tan ilógico como extraerme de tu piel. Después de Dios, soy tu todo, mujer ¿Qué tal te está yendo con él?", dice el primer momento del tema. Posteriormente, Bad Bunny entra con un ritmo más pegajoso: "Y ahí e', ahí e' cuando tú siente' la diferencia, yo siempre te daba con consistencia. Dile que se retire, haga su diligencia, porque volví por ti", canta el puertorriqueño.

La canción que fue presentada a medianoche, tiene casi un millón de likes y también ha sido tendencia en Google y en redes sociales. Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Romeo Santos se reúne con Aventura, desde que se separó de la agrupación en 2011, pues ya habían colaborado en 'Utopía'. No obstante, el grupo musical realizará en agosto, septiembre y octubre una gira musical con Romeo Santos por varias ciudades de Estados Unidos.