TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 3 y 4 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Algunos colombianos continúan en la batalla por conseguir una medalla en estas justas deportivas. Colombia está en el puesto 58 del medallero.

Actualizado a
María José Uribe, golfista.

Avanzan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algunos colombianos continúan en competencia con el propósito de conseguir una de las medallas que se entregan en cada disciplina. Hasta el momento, Colombia acumula 3 medallas (2 de plata y 1 de bronce), y se ubica en el puesto 58 del medallero. Sin embargo, todavía quedan algunos días antes de que las justas deportivas finalicen, razón por la cual, la esperanza de conseguir más victorias se mantiene vigente.

En las últimas horas, ha suscitado una polémica en torno a la participación del boxeador Yuberjen Martínez, quien en la noche de este lunes, 2 de agosto de 2021 (hora colombiana), tuvo su combate por cuartos de final de peso mosca masculino en territorio japonés. A pesar de que expertos en la materia daban como ganador al colombiano, la decisión de los jueces fue totalmente contraria y aseguraron que Ryomei Takana de Japón debía avanzar a las semifinales.

De igual manera, la deportista que representaba a Colombia en lanzamiento de jabalina, Lucelly Murillo; los nadadores Sebastián Morales y Daniel Restrepo; y las competidoras en natación artística, Estefanía Álvarez y Mónica Arango; quedaron por fuera de Tokio 2020. En su debut, también quedó por fuera de la posibilidad de la medalla de oro el joven luchador Julián Horta, quien participa en la categoría de 67 kilos en lucha olímpica grecorromana.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 3 y 4 de agosto

Deportista: María José Uribe

Competencia: Golf

Hora Colombia: 17:30 hrs. (3 de agosto)

Deportista: Evelis Aguilar

Competencia: Heptatlón

Hora Colombia: 19:35 hrs. (3 de agosto)

Deportista: Julián Horta

Competencia: Repechaje por el bronce en lucha grecorromana

Hora Colombia: 21:00 hrs. (3 de agosto)

Deportista: Carlos Izquierdo

Competencia: Lucha libre

Hora Colombia: 21:30 hrs. (3 de agosto)

Deportista: Óscar Tigreros

Competencia: Lucha libre

Hora Colombia: 21:30 hrs. (3 de agosto)

Deportista: Kevin Quintero

Competencia: Ciclismo de pista

Hora Colombia: 1:30 hrs. (4 de agosto)

¿Cómo ver en vivo las competencias de los colombianos?

Los eventos deportivos en los que competirán los colombianos se podrán ver a través de la señal de Caracol HD2, este canal está disponible mediante la TDT (Televisión digital terrestre). Del mismo modo, Caracol habilitó su portal web para que los colombianos vean en vivo los diferentes eventos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se transmiten vía streaming.