EVENTOS

Nueva fecha para el concierto de Kiss en Colombia

La reconocida banda estadounidense, presentará su gira "End of the road tour", con la cual dará su último concierto en vivo en el país.

Actualizado a
Concierto de Kiss en Colombia. La banda estadounidense de rock se presentará por última vez el 7 de mayo del 2022 en el Movistar Arena de Bogotá.

Luego de que a finales del mes de julio la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunciara el regreso de actividades del ocio y la cultura como los teatros, cines y conciertos con el 50% del aforo permitido, la industria del entretenimiento inició con su reactivación a través del anuncio de varios eventos y conciertos en la ciudad.

Dentro de dichos eventos, uno de los más destacados será el próximo concierto de la banda estadounidense Kiss, la cual visitará al país por última vez. Según confirmó la empresa organizadora del evento, Move Concerts, la presentación del grupo de rock se llevará a cabo el sábado 7 de mayo del 2022 en el Movistar Arena de Bogotá, luego de haberse aplazado en dos oportunidades por motivo de la contingencia por la pandemia del COVID-19. En ese sentido, la empresa aseguró que las medidas de bioseguridad para el evento serán dadas a conocer días antes de la fecha, aunque invitó a los asistentes a seguir el plan de vacunación.

Se espera que al concierto, que será la última oportunidad para ver a la legendaria banda, hagan presencia alrededor de 10 mil personas, las cuales podrán ingresar al evento con las boletas que compraron para las fechas anteriores. No obstante, Move Concerts, informó que el público que no pueda asistir al concierto, deberá comunicarse con Tu Boleta, antes del 5 de febrero del 2022 para coordinar devoluciones. "La devolución de dinero se realizará de acuerdo con los plazos establecidos en el artículo 5 del decreto 818 del 2020. Posteriormente se informará el procedimiento para llevarlo a cabo. Es importante aclarar que después de la fecha establecida no se admitirá ninguna reclamación", resaltó la empresa.

El evento, al cual podrán asistir mayores de 6 años (menores de edad acompañados de un adulto), tendrá como invitado especial a la banda de heavy metal colombiana Krönös, que cuenta con más de 30 años de carrera musical. La apertura de puertas estará programada a las 5:00 pm, mientras que la agrupación nacional comenzará su presentación a las 8:00 pm. Finalmente, el concierto de Kiss será a las 8:00 pm.