Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Riquelme le exige a Sebastián Villa que respete a Boca Juniors

Se conocieron más detalles de la charla que tuvo el vicepresidente del equipo con el extremo colombiano, quien se niega a regresar a entrenamientos.

Actualizado a
Juan Román Riquelme habla de Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona.
BOCA JUNIORSINSTAGRAM OFICIAL

Sebastián Villa se rebeló desde la semana pasada contra Boca Juniors por no aceptar la segunda propuesta del Brujas de Bélgica. El colombiano se quiere ir del equipo Xeneize y lleva varios días sin presentarse a las prácticas. No está dispuesto a quedarse más tiempo pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2023.

En la tarde del último lunes hubo una reunión entre Juan Román Riquelme y el jugador, quien estaba acompañado de sus representantes. El vicepresidente lo citó para exigirle que vuelva a entrenar y que no puede hacer lo que quiera. La venta se dará cuando el club acepte una oferta y no por su rebeldía. El diario Olé dio a conocer las supuestas palabras del dirigente hacía el jugador en esa charla. 

"Le faltaste el respeto al escudo, al club, a la institución. Mirá que te vamos a intimar legalmente. Vos no podés hacer lo que quieras", le habría dicho Riquelme a Villa, quien respondió: "Yo no vuelvo más, hagan lo que quieran".

Según el periódico argentino, este será el conflicto más difícil que tendrá que afrontar la dirigencia desde que llegó en diciembre de 2019. "Si fuera por Román, lo pone a correr alrededor de la cancha y no juega más", le dijo una fuente al medio. 

En lo deportivo, Boca Juniors se prepara para el Superclásico de este miércoles frente a River Plate por la Copa Argentina. A la baja de Villa confirmada, se suma la de Frank Fabra por decisión técnica, no está en buenas condiciones físicas para jugar en la primera. Cardona y Campuzano sí fueron convocados por Russo.