TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 2 y 3 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Durante este lunes se podrán ver diferentes disciplinas deportivas en las que algunos colombianos serán protagonistas.

Actualizado a
Programación Caracol TV hoy, 2 y 3 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

71 deportistas colombianos (48 hombres y 23 mujeres) han representado a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en diferentes disciplinas deportivas, no obstante, algunos de ellos ya han sido eliminados. Durante estas justas deportivas, el país ha conseguido 3 medallas: Plata en levantamiento de pesas (Luis Javier Mosquera), plata en carrera BMX femenino (Mariana Pajón) y bronce en carrera BMX masculino (Carlos Ramírez).

De igual manera, en la madrugada de este lunes el velocista colombiano Anthony Zambrano logró clasificar a la final de los 400 metros de atletismo luego de terminar segundo en la primera serie semifinal. El atleta finalizó con un tiempo de 43,92 s y es uno de los favoritos a llevarse una de las medallas que se disputarán el próximo jueves 5 de agosto a las 7 de la mañana, hora colombiana.

Asimismo, Daniel Restrepo y Sebastián Morales estarán en las semifinales de trampolín tres metros, de esta manera los connacionales están cada vez más cerca de la final en esta disciplina. Restrepo registró 411.50 puntos y se ubicó en la decimocuarta posición, mientras que Morales recibió una puntuación de 400.85 y terminó decimoquinto. Las semifinales de trampolín tres metros se disputarán este lunes 2 de agosto desde las 8:00 p.m., hora colombiana.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 2 y 3 de agosto

Deportista: Lucelly Murillo

Competencia: Lanzamiento de jabalina

Hora Colombia: 19:20 hrs. (2 de agosto)

Deportistas: Daniel Restrepo y Sebastián Morales

Competencia: Semifinales de trampolín tres metros

Hora Colombia: 20:00 hrs. (2 de agosto)

Deportista: Yuberjen Martínez

Competencia: Boxeo peso mosca 52 kg

Hora Colombia: 21:00 hrs. (2 de agosto)

Deportista: Bernardo Baloyes

Competencia: Atletismo primera ronda de clasificación 200 m planos

Hora Colombia: 21:05 hrs. (2 de agosto)

Deportista: Julián Horta

Competencia: Lucha grecorromana

Hora Colombia: 04:15 hrs. (3 de agosto)

Deportista: Roberto Terán

Competencia: Ecuestre

Hora Colombia: 05:00 hrs. (3 de agosto)

Deportistas: Mónica Arango y Estefanía Álvarez

Competencia: Natación artística

Hora Colombia: 05:30 hrs. (3 de agosto)

¿Cómo ver en vivo las competencias de los colombianos?

Los eventos deportivos en los que competirán los colombianos se podrán ver a través de la señal de Caracol HD2, este canal está disponible mediante la TDT (Televisión digital terrestre). Del mismo modo, Caracol habilitó su portal web para que los colombianos vean en vivo los diferentes eventos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se transmiten vía streaming.