Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDIENCIAS

AS Colombia se mantiene y consolida como líder de audiencias

Diario AS supera los 6 millones de navegadores únicos, según datos de Comscore, y es el medio de referencia en Colombia en junio de 2021.

Actualizado a
AS Colombia se mantiene y consolida como líder de audiencias
AS Colombia

AS Colombia (AS.com) se consolida como líder en audiencias entre los medios deportivos digitales del país, según el reporte del medidor oficial Comscore en el mes de junio. El informe multiplataforma registró 6.140.000 usuarios únicos. AS ha sido el medio más consultado por los colombianos durante todo el 2020 y lo que va de 2021 en la categoría.

Los más de 6 millones de usuarios únicos de Diario AS Colombia en junio representan una cuota del 40% del total de la audiencia digital de deportes en el país, en un mes marcado a nivel deportivo por el buen desempeño de la Selección Colombia en la Copa América 2021. En el ranking, liderado por AS, siguen los medios Marca, Gol Caracol y Futbolred con diferencias de -800.000, -2,4M y -2.6M respectivamente.

AS Colombia cuenta con una redacción local ubicada en Bogotá y delegaciones en Medellín y Cali. El medio es dirigido por la periodista y politóloga bogotana Sarah Castro Lizarazo desde su lanzamiento en país, el 18 de febrero de 2015.

AS, líder mundial en español

AS.com alcanzó un nuevo récord de audiencia a nivel mundial: 133 millones de navegadores únicos. Se trata de un nuevo hito que confirma al diario deportivo de PRISA Media como referente y líder mundial de la información deportiva en español. AS.com superó los 100 millones de navegadores únicos por primera vez en abril de 2020 y ha rebasado dicha barrera doce meses, nueve de ellos consecutivos, desde noviembre de ese año.

AS también reafirma su liderazgo en América Latina, según el informe de Comscore de la región (Latam sin Brasil, dato solo PC). En julio mantuvo la primera posición por decimosexto mes consecutivo. Es líder en Chile (6,35) y Perú (1,62 -dato solo PC-), segundo en Argentina (8,29) y tercero en México (9,14).