Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

DIM sigue sin ganar en la Liga Betplay: empate ante Junior

El equipo de Hernán Darío Gómez sigue sin poder ganar y ya suma tres empates. Junior ya cuenta con cuatro puntos en la tabla.

Actualizado a
DIM sigue sin ganar en la Liga Betplay: empate ante Junior

Independiente Medellín y Junior no hallaron en el Atanasio Girardot la cura para la 'empatitis'. Pese a tener suficientes opciones y a ir al frente, el encuentro por la tercera fecha se resolvió con un 0-0 que sigue dejando a ambos elencos en deuda en la Liga II-2021.

Fue un buen primer tiempo para el cuadro rojiblanco. Se vio más consistente como equipo y al ritmo de Cariaco González construyó las mejores situaciones e hizo mérito para llevarse algo al descanso ante un DIM que fue más de lo mismo, con problemas para alimentar a Agustín Vuletich.

Los dirigidos por Amaranto Perea registraron su primera aproximación en una pelota que cruzó Hinestroza, pero nadie logro conectar y el visitante perdió una buena chance. Luego vino el momento de Cariaco, el que más buscó el arco y que supo asociarse tanto con Rodríguez Rico como con Vásquez, y con Piedrahita cuando pasó al ataque.

Le faltó puntería al '10' tiburón, pero en tres oportunidades metió miedo con sus remates. No pasó lo mismo con el elenco rojo, que jugó varias veces hacia atrás y el planteamiento del rival lo hizo retroceder por momentos. Pero con Javier Reina, de poca influencia en el partido, alcanzó a arañar una situación de gol cuando la constante fue ver a Vuletich reclamando compañía.

Bolillo activó el ataque con Cambindo

Ese partido poco atractivo para el público tampoco fue del agrado de Bolillo Gómez, que para el complemento envió a Diber Cambindo por Reina para sumar una pieza más en ataque. Y el exjugador del América antes de los diez minutos su primera opción, con un Rojo que ganó volumen ofensivo y tuvo su mejor oportunidad en un tiro libre con Adrián Arregui, pero Eder Chaux atajó.

José Muñoz y Fabián Sambueza al campo como respuesta a la reacción del DIM, pero a esa altura ya había crecido lo suficiente hasta el punto que Cambindo estrelló un balón en el horizontal. Y vino más con una chalaca de Vuletich, pero nuevamente el palo se atravesó.

Ahí no terminó. Siguió encadenando opciones… y de paso su tercer palazo consecutivo. Esta vez su en una acción individual de Vladimir cuando le otorgó libertades el visitante, que apuró con Sambueza, pero sin claridad, y sumó llegadas con Rodríguez Rico y Carmelo Valencia.

Apareció la sociedad Vladimir-Vuletich, pero el argentino no aprovechó una pelota que le cruzó el extremo. Al final, el héroe fue el arquero Andrés Mosquera con su atajada en el último suspiro tras un cabezazo de Danny Rosero. El empate los mantiene fuera de los ocho.

En la cuarta jornada, Junior recibirá en el Metropolitano al campeón Deportes Tolima, mientras que Medellín visitará a La Equidad, pero antes se citó con Once Caldas para definir en Manizales su clasificación en la Copa BetPlay.

Medellín
Junior
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 4 3 1 1 1
13 4 3 1 1 1
14 3 3 0 3 0
15 3 3 1 0 2
16 1 3 0 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 4 3 1 1 1
12 4 3 1 1 1
13 4 3 1 1 1
14 3 3 0 3 0
15 3 3 1 0 2