Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlético Bucaramanga Corporación Deportiva
Club Atlético Nacional S. A.

LIGA FEMENINA

Nacional se enfoca en tener efectividad ante Bucaramanga

Las verdolagas buscarán goles y volver al triunfo en su visita al colero del Grupo B.

Actualizado a
Jugadoras de Atlético Nacional en la Liga Femenina
DimayorOficial

Sin exceso de confianza y con la convicción de anotar. Así encarará Atlético Nacional su duelo de este domingo (11:00 a.m.) ante Bucaramanga en la cancha Marte, que lo obliga a recuperar terreno en la Liga Femenina tras ceder cinco puntos en casa.

Ante Deportivo Cali, líder del Grupo B con 10 puntos, la falta de efectividad lo alejó de la victoria. Con 0-0 finalizó esa cita en el Atanasio Girardot, donde venía de caer 2-3 con América de Cali en un juego vibrante.

"Buscamos corregir los errores que tuvimos en el partido anterior, especialmente en la posesión y finalización. Modificamos el modelo y lo afianzamos para enfrentar a Bucaramanga, obviamente con las precauciones que se deben tener al jugar de visitante y con la hora, que será recia para los dos equipos. Vamos a buscar los tres puntos para regresar a los primeros lugares", expresó el técnico Diego Bedoya.

Las nacionalistas se medirán ante la escuadra más débil de la zona, pues registra cuatro derrotas en el mismo número de presentaciones.

Después del buen trabajo que realizó la arquera panameña Yenith Bailey, repetirá como titular ante las leopardas, mientras que Estefanía González se perderá lo que resta del campeonato por una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla, que la sacará por nueve meses de las canchas.

La defensa venezolana María Alejandra Peraza también parece afianzarse en el once inicial, pero el técnico contempla ajustes en la parte ofensiva para finalizar mejor las situaciones y no volver a desperdiciar tantas chances.

"En defensa nos hemos ido volviendo sólidos, pero en la parte ofensiva hay que tener tranquilidad. Los resultados que hemos tenido se han dado porque nos ha faltado concretar las oportunidades. Es darle tranquilidad en el último tercio a las jugadoras para tomar las mejores decisiones, no solo por banda sino en todo el frente", comentó el técnico.

Nacional es tercero en su grupo con siete unidades, dos menos que DIM-FI, que aparece segundo. América figura en la cuarta posición con seis punto, mientras que Real Santander marcha quinto con tres y Bucaramanga es colero.

Alineación probable

Nacional: Yenith Bailey; Ana Fisgativa, María Alejandra Peraza, Kelly Quiceno, Lizeth Ocampo; Lorena Bedoya, Mariana Muñoz; Yisela Cuesta, Lady Andrade, María Fernanda Agudelo; Manuela González. DT: Diego Bedoya.