TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

La delegación colombiana continúa ganando diplomas olímpicos por sus buenas presentaciones y a la espera de obtener nuevas medallas.

Actualizado a
Programación de los colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Conozca los horarios y cómo ver las pruebas por Caracol Televisión en vivo.

La jornada que comenzó la noche del viernes y finalizó este sábado en la madrugada, dejó un saldo positivo para las aspiraciones de la delegación colombiana en Tokio 2020, pues varios deportistas se destacaron en cada una de sus disciplinas. Pese a que el gimnasta Ángel Hernández no pudo clasificar a la final de la prueba del trampolín, realizó una histórica presentación para la gimnasia nacional. Por su parte, Santiago Rodallegas en levantamiento de pesas y Mauricio Ortega en lanzamiento de disco, obtuvieron diplomas olímpicos, mientras que la atleta Melissa González, avanzó de ronda en los 400 metros vallas.

Por otro lado, el colombiano Sebastián Muñoz continúa con su buena participación en el golf olímpico, en donde aún cuenta con posibilidades de medalla. Sin embargo, el deportista más destacado de la jornada fue el boxeador Yuberjen Martínez, quien superó al número 1 del mundo en su categoría, el indio Amit Panghal, y avanzó a los cuartos de final, convirtiéndose así en uno de los grandes candidatos a medallería en dicho deporte.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 1 de agosto

Deportista: Sebastián Muñoz
Competencia: Golf (Ronda 4 de stroke place)
Hora colombiana: 5:30 pm (del sábado 31 de julio)

Deportista: Bernardo Tobar
Competencia: Tiro deportivo (Clasificación fase 1)
Hora colombiana: 6:30 pm (del sábado 31 de julio)

Deportista: Alejandro Perlaza
Competencia: Atletismo maculino (400M primera ronda)
Hora colombiana: 8:53 pm (del sábado 31 de julio)

Deportista: Anthony Zambrano
Competencia: Atletismo maculino (400M primera ronda)
Hora colombiana: 9:09 pm (del sábado 31 de julio)

Deportista: Céiber Ávila
Competencia: Boxeo peso pluma masculino (Cuartos de final)
Hora colombiana: 9:48 pm (del sábado 31 de julio)

Deportista: Ingrit Valencia
Competencia: Boxeo peso mosca femenino (Cuartos de final)
Hora colombiana: 3:00 am (del domingo 1 de agosto)

Deportista: Caterine Ibargüen
Competencia: Salto triple femenino (final)
Hora colombiana: 6:15 am (del domingo 1 de agosto)

¿Por dónde ver en vivo a los colombianos en los Juegos Olímpicos?

Hay que recordar que Caracol Televisión es el canal oficial de los Juegos Olímpicos para Colombia. En ese sentido, los colombianos podrán seguir la participación de los deportistas de las distintas disciplinas a través de la señal básica y la señal HD2, la cual está disponible en la TDT. Así mismo, Caracol habilitó una página web a la que los ciudadanos podrán conectarse para seguir en vivo por internet las competencias, mientras que en As Colombia usted podrá encontrar el mejor seguimiento e información actualizada de las justas deportivas.