ARTISTAS COLOMBIANOS

La opinión de Shakira sobre su música y sus hijos

La cantante colombiana habló sobre la importancia de mantener un ambiente de normalidad en su hogar.

Actualizado a
La opinión de Shakira sobre su música y sus hijos

En los últimos días la cantante colombiana concedió una entrevista a un medio de comunicación canadiense y en medio de la conversación habló sobre las diferentes facetas que implica ser una artista reconocida mundialmente. En medio de la conversación, la barranquillera aprovechó para revelar algunas de las costumbres que practica en casa junto con su familia.

En el año 2013 la cantautora colombiana tuvo su primer hijo, Milan, y dos años más tarde llegaría Sasha a la familia de Shakira y su pareja, el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Actualmente la familia de la colombiana se ha radicado en España y, a pesar de las giras y compromisos laborales, Shakira se ha tomado muy enserio su rol como madre. Tanto así que en la entrevista mencionada anteriormente, recalcó que en su casa se evita colocar su propia música y estas declaraciones rápidamente generaron impacto entre la opinión pública.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, dijo la artista sobre la crianza de sus dos hijos. Cada vez es más normal conocer las dinámicas familiares de personalidades a nivel mundial y ahora Shakira se atrevió a revelar esta intimidad ante sus miles de seguidores. Este hecho fue sorpresivo debido a que en redes sociales se ha evidenciado mucha discreción, sobre el ámbito familiar, de la pareja conformada por la colombiana y el español.

De acuerdo con lo revelado por Shakira, es difícil para sus hijos enfrentarse a un contexto en el que sus padres son referentes a nivel mundial en cada uno de sus oficios y por eso intenta no mezclar el trabajo con su familia. “Intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, agregó sobre el tema la intérprete de ‘Perro Fiel’.

Entre tanto, se conoció que la reconocida artista colombiana continuará con las labores de promoción de su nuevo sencillo ‘Don’t Wait Up’ y también se ha convertido en tendencia mundial por la posibilidad de llegar a juicio oral en España. En su contra se adelanta una investigación por evasión de impuestos en ese país y en los últimos días se han presentado nuevos argumentos en el proceso contra la cantautora.