TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 30 y 31 de julio, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Mariana Pajón y Carlos Ramírez, le entregaron al país dos medallas olímpicas, mientras que otros deportistas buscarán seguir avanzando en sus disciplinas.

Actualizado a
Programación colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Conozca los horarios y cómo podrá ver las pruebas y competencias por Caracol Televisión.

La delegación colombiana de los Juegos Olímpicos, vivió este jueves la que hasta el momento ha sido la mejor noche de las justas deportivas para el país. Pese a que Carlos San Martín no avanzó en la prueba de atletismo de los 3.000 metros planos y Vincent Pelluard se quedó en las semifinales del BMX, Carlos Ramírez y Mariana Pajón, por segunda y tercera vez consecutiva respectivamente, le otorgaron a Colombia dos nuevas medallas en BMX. En el caso del corredor antioqueño, se quedó con el bronce en la rama masculina, mientras que la doble medalla de oro, logró obtener una plata meritoria, convirtiéndose en la deportista con más preseas olímpicas en la historia del deporte nacional

De igual manera, Mauricio Ortega se clasificó a la final de lanzamiento de disco, mientras que en la madrugada de este viernes, compitieron Isabella Arcila en natación en las pruebas 100 metros espalda y 50 metros libre, y la atleta Yosiri Urrutia en la prueba de salto triple, pero ninguna pudo sellar su paso a las siguientes rondas. Sin embargo, la doble medallista olímpica Caterine Ibargüen, mejoró sus registros y se metió a la final de su disciplina y buscará otra presea para el país.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 30 y 31 de julio

Deportista: Sebastián Muñoz
Competencia: Golf (Ronda 3 de stroke place)
Hora colombiana: 5:52 pm (del viernes 30 de julio)

Deportista: Melissa González
Competencia: Atletismo femenino (400M vallas - Ronda 1)
Hora colombiana: 7:00 pm (del viernes 30 de julio)

Deportista: Yuberjen Martínez
Competencia: Boxeo 52 kg (octavos de final)
Hora colombiana: 9:00 pm (del viernes 30 de julio)

Deportista: Ángel Hernández
Competencia: Gimnasia trampolín (Ronda clasificatoria)
Hora colombiana: 11:00 pm (del viernes 30 de julio)

Deportista: Santiago Rodallegas
Competencia: Levantamiento de pesas (Ronda 81 kg)
Hora colombiana: 1:50 am (del sábado 31 de julio)

Deportista: Mauricio Ortega
Competencia: Lanzamiento de disco (final)
Hora colombiana: 6:15 am (del sábado 31 de julio)

¿Por dónde ver en vivo a los colombianos en los Juegos Olímpicos?

Hay que recordar que Caracol Televisión es el canal oficial de los Juegos Olímpicos para Colombia. En ese sentido, los colombianos podrán seguir la participación de los deportistas de las distintas disciplinas a través de la señal básica y la señal HD2, la cual está disponible en la TDT. Así mismo, Caracol habilitó una página web a la que los ciudadanos podrán conectarse para seguir en vivo por internet las competencias, mientras que en As Colombia usted podrá encontrar el mejor seguimiento e información actualizada de las justas deportivas.