Tecnología

Tenemos el MacBook Air 2015 renovado perfecto para el regreso a clases

Ideal para el colegio o la universidad y superventas en Amazon Colombia, este portátil Apple seminuevo es asequible y tiene envío gratis a todo el país

Actualizado a
Tenemos el MacBook Air 2015 renovado perfecto para el regreso a clases

Los portátiles, las tablets y los smartphones son dispositivos electrónicos que evolucionan casi a la velocidad de la luz; cada vez tienen más funcionalidades, con las que podemos hacer, prácticamente, todo lo que queremos en el día a día. Además, hay marcas que ofrecen un plus en términos de tecnología o diseño, que atraen a muchos usuarios y que logran que sus dispositivos, tanto computadores como teléfonos inteligentes, tengan componentes y funcionalidades excepcionales.

Sin embargo, hemos visto el incremento exponencial de los precios de estos gadgets, que muchas veces se salen de nuestro presupuesto. Aun así, si quieres comprar un portátil —u otro producto electrónico— con excelentes características pero que no suponga un gasto desorbitado, en Amazon Colombia existe la posibilidad de adquirir productos renovados, que se ven y funcionan como nuevos.

En Showroom queremos recomendar el MacBook Air 2015 de 11.6 pulgadas renovado, que es ideal para un regreso a clases económico, pero sin renunciar a tener un computador para estudiar. El producto no tiene imperfecciones estéticas visibles cuando se sostenga a un brazo de distancia, la batería estará a mínimo un 80% de capacidad y está respaldado por la Garantía de Amazon Renewed de 90 días.

Ampliar

PANTALLA DE 11.6”, 128 GB DE MEMORIA Y DOS PUERTOS USB

Este portátil Apple incorpora un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 1.6 GHz (Turbo Boost de hasta 2.7 GHz), así como con una pantalla panorámica de 11.6 pulgadas con resolución nativa de 1366 x 768 píxeles y gráficos Intel HD 6000.

“Esta es un gran computador, actualizado con el último sistema operativo, aunque el equipo es de principios de 2015. Para mí, esto es genial para lo que lo necesito y, hasta ahora, estoy contento con mi compra”, asevera una clienta de Amazon.

Asimismo, este portátil de color plateado y ultraligero tiene una memoria SSD de 128 GB de capacidad, dos puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0, puerto Thunderbolt y una ranura para tarjeta SDXC. Funciona con el sistema operativo MacOS 10.13 High Sierra e incorpora una memoria RAM de 4GB.

FUNCIONA Y SE VE COMO NUEVO

Aunque este producto seminuevo no está certificado por Apple, sí ha sido inspeccionado y probado por proveedores calificados de Amazon, que, normalmente, realizan una prueba completa de diagnóstico, reemplazo de cualquier pieza defectuosa y un proceso de limpieza completo. Además, al comprar un producto de Amazon Renewed prolongas la vida útil de ese producto y reduces los residuos electrónicos, ayudando al medio ambiente.

Ampliar

Todas las compras de artículos Apple con Amazon Renewed vienen con accesorios que pueden no ser originales, pero que serán compatibles y totalmente funcionales. Los cargadores tendrán certificaciones UL y los cables de carga tendrán certificaciones MFI; aunque no traerá audífonos y el embalaje podría no ser el original.

“La calidad ha sido excelente, la duración de la batería es buena y la velocidad también lo es. Es un buen producto para el precio”, expresa Salomón Rima. “Funciona muy bien, me encanta mi renovado MacBook Air. Me gusta reciclar computadoras porque ya estamos creando suficiente basura en el mundo”, recalca J. Bernard.

Además, de todas las garantías que Amazon ofrece con sus productos renovados y de que puedes disfrutar de un MacBook Air de 2015 con todas sus funcionalidades, todos los productos de Amazon Renewed vienen con una garantía mínima de 90 días respaldada por el proveedor.

Ampliar

*Las tasas que se cobran son aproximadas. AmazonGlobal y la Tienda internacional de Amazon ofrecen a los clientes la estimación de impuestos, tarifas y aranceles aduaneros ("tarifas de importación") al finalizar la compra y también despacho de aduana, en tu nombre, para ciertos países y regiones aptos. Consulta más información aquí.

*Este artículo no es retornable; sin embargo, si te llega dañado o defectuoso, puedes solicitar un reembolso o reemplazo en ‘Tus pedidos’. Lee aquí la política de devoluciones.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30-07-2021.