Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Walter Rodríguez deja al DIM para jugar en el 12 de Octubre

El mediocampista paraguayo no entró en los planes de Bolillo y regresa al fútbol de su país.

Actualizado a
El mediocampista paraguayo no entró en los planes de Bolillo y regresa al fútbol de su país.
OficialDIM

Independiente Medellín confirmó que el próximo destino del volante Walter Rodríguez, quien no pudo destacar en el FPC por varias razones, entre ella una lesión. Su carrera la continuará en el 12 de Octubre de Paraguay, institución en la que ya militó en 2020.

"El club informa que el jugador Walter Rodríguez irá en cesión temporal sin opción de compra al 12 de Octubre de la Primera División de Paraguay, hasta el 31 de diciembre de 2021", comunicó el Poderoso en un corto mensaje de prensa.

El mediocampista llegó en agosto de 2020 al cuadro rojo de Medellín durante la gestión de su compatriota Aldo Bobadilla. Alcanzó a disputar 442 minutos en seis partidos como titular con el Rojo, pero en octubre de ese año sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en un juego con Libertad por la Copa Libertadores.

Su recuperación se alargó y no alcanzó a participar en el primer semestre que dirigió Hernán Darío Gómez tras su regreso al club. Para la segunda parte del año, pareció entrar en los planes de su DT, pero la reincorporación del argentino Adrián Arregui cerró sus posibilidades.