Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Millonarios recibe la vacuna previo a su regreso a Bogotá

Toda la plantilla, incluyendo cuerpo técnico, médicos y logística, recibieron la dosis de Janssen contra el covid-19 en el hotel de concentración en Orlando, Florida.

Actualizado a
Toda la plantilla de Millonarios recibió la vacuna Janssen en Orlando, Florida previo a su regreso a Bogotá. El equipo ahora tendrá que pensar en la Liga
OficialMillonarios

Luego de su participación en la Florida Cup donde jugó mano a mano ante el Everton y cayó ante Nacional en un duelo de ida y vuelta con muchos errores defensivos, la plantilla de Millonarios incluyendo cuerpo técnico, médico y logística del club recibió la vacuna Janssen que es de una sola dosis.

Uno de los objetivos del viaje a Estados Unidos era poder inmunizar a todo el plantel y así disminuir el riesgo con el coronavirus. El equipo bogotano en el semestre pasado sufrió bajas importantes por casos positivos. 

"Previo al viaje de regreso a Bogotá, el plantel recibió la vacuna contra el Covid-19. ¡Estamos listos!", publicó Millonarios en sus redes sociales. Los azules viajaron con 24 jugadores a Orlando, la gran mayoría tuvo minutos. 

Alberto Gamero se mostró positivo por este torneo amistoso en el que buscó afianzar su idea de juego, sabe que hay cosas por corregir sobre todo en el tema defensivo. "Me deja un sabor bueno, me deja una idea buena. Competimos con dos grandes como Everton y Nacional, al margen de los resultados para nosotros fue un partido muy bueno, la competitividad fue muy buena. El equipo le puede salir mano a mano a cualquiera", aseguró el DT. 

Millonarios regresará a Bogotá este jueves a las 2:00 p.m. (hora de Orlando) con escala en Panamá. Los azules regresarán a entrenamientos el viernes para preparar el duelo de la fecha 3 de la Liga BetPlay ante el Once Caldas en Manizales, el próximo domingo a las 6:05 p.m. (hora colombiana).