TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 28 y 29 de julio, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

La delegación colombiana continúa en busca de la segunda medalla para el país. En esta jornada, verán acción deportistas opcionados en sus disciplinas.

Actualizado a
Programación de los colombianos en los Juegos Olímpicos. Conozca los horarios y las distintas pruebas que podrá ver en vivo por Caracol Televisión.

Los colombianos continúan compitiendo en las diferentes disciplinas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y si bien sus actuaciones han sido dignas de destacar, hasta el momento la delegación no ha podido conseguir la segunda medalla para el país. Durante la jornada de este martes y madrugada del miércoles, la arquera Valentina Acosta y la boxeadora Jenny Arias, quedaron eliminadas en sus respectivas pruebas, mientras que la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, no pudo avanzar a las semifinales del tenis olímpico en la modalidad de dobles.

No obstante, este día dejó buenos resultados en ciclismo, en donde Rigoberto Urán obtuvo un nuevo Diploma Olímpico, tras finalizar octavo en la prueba contrarreloj, superado únicamente por los especialistas en la prueba. De igual manera, el boxeador Ceiber Ávila, selló su pase a los cuartos de final, en la categoría de -57 kg.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 28 y 29 de julio

Deportista: Sebastián Muñoz
Competencia: Golf (Ronda 1 de stroke place)
Hora colombiana: 5:30 pm (del miércoles 28 de julio)

Deportista: Daniel Pineda
Competencia: Tiro con arco (1/32 de final)
Hora colombiana: 9:00 pm (del miércoles 28 de julio)

Deportista: Vincent Pelluard
Competencia: BMX masculino (cuartos de final)
Hora colombiana: 8:00 pm (del miércoles 28 de julio)

Deportista: Carlos Ramírez
Competencia: BMX masculino (cuartos de final)
Hora colombiana: 8:00 pm (del miércoles 28 de julio)

Deportista: Mariana Pajón
Competencia: BMX femenino (cuartos de final)
Hora colombiana: 8:21 pm (del miércoles 28 de julio)

Deportista: Cristian Salcedo
Competencia: Boxeo categoría peso super pesado (octavos de final)
Hora colombiana: 4:18 am (del jueves 29 de julio)

Deportista: Ingrit Valencia
Competencia: Boxeo categoría peso mosca (octavos de final)
Hora colombiana: 5:06 am (del jueves 29 de julio)

¿Por dónde ver en vivo a los colombianos en los Juegos Olímpicos?

En Colombia, se podrá seguir en vivo la participación de los deportistas en las justas olímpicas por Caracol Televisión, el cual es el canal oficial de los Juegos Olímpicos para el país. A través de la señal básica y la señal HD2, la cual está disponible en la TDT, se podrán ver las competencias programadas para este día en todos los cableoperadores del país. De igual manera, si usted desea seguir la transmisión por internet, podrá hacerlo a través de la página web habilitada por el canal Caracol, mientras que en AS Colombia podrá encontrar el minuto a minuto y la mejor información actualizada de las justas.