TECNOLOGÍA

Este kit de micrófono condensador USB para ‘gamer’ tiene un 31% de descuento

El set superventas de Amazon, con una gran calidad de audio, alcanza más de 7.000 valoraciones

Actualizado a
Este kit de micrófono condensador USB para ‘gamer’ tiene un 31% de descuento

Un micrófono condensador es considerado como una gran herramienta para grabar audio, porque tiene una gran sensibilidad y excelente respuesta en frecuencias altas, que además tiene una alta precisión para recoger distintos sonidos. Normalmente, este tipo de micrófono se usan en estudios de grabación profesional, pero hoy en día lo adquieren todo tipo de personas, como gamers o youtubers para usar desde casa. En Showroom hemos encontrado el kit de micrófono condensador USB de la marca Tonor, que es Amazon’s choice y tiene más de 7.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

MICRÓFONO ‘PLUG AND PLAY’

Este micrófono cardioide, que viene con un cable USB de A a B, no requiere instalación previa, pues tiene una función plug and play, que facilita grabar audio para podcasts, videos, chats gamers y más, a través de la red. Así es que, tanto si eres cantante, músico, podcaster, gamer o creador de video, este micrófono de calidad excepcional te proporcionará una grabación de sonido clara, rica y más cálida.

El micrófono condesador profesional está equipado con un diafragma de 16 mm, con una frecuencia de respuesta que va desde los 20 Hz a los 20 kHz. El sonido se captura con gran precisión y, al mismo tiempo, tiene cancelación de ruido ambiente; por lo que es perfecto para grabar y comunicar.

“Compré este kit porque lo necesitaba para mis grabaciones ‘gaming’. Me imaginé que el audio estaría bien, pero con este micrófono obtienes un audio nítido y claro. Vale la pena. La calidad de construcción es de primera categoría. Es un gran producto, a un gran precio", dice el usuario Tek.

Ampliar

DE FÁCIL CONFIGURACIÓN

El micrófono es fácil de conectar tanto con Mac como con PC, sin necesidad de añadir ningún software adicional o tarjeta de sonido. Tiene un soporte de brazo de suspensión resistente, que está hecho de metal y se extiende verticalmente hasta 70 cm, lo que le da un excelente rango de movimiento. Incorpora un botón de volumen para ajustar el sonido. Se apaga al dejar presionado el botón de función off por tres segundos.

Incluye un micrófono de condensador, una abrazadera de montaje de mesa, un soporte de metal de choque, un filtro pop, un soporte de brazo de tijera de suspensión, un parabrisas de espuma, un cable USB de 1.79 metros y un manual de instrucciones.

“Estoy impresionado y feliz con el micrófono y el sistema Tonor Q9. El micrófono se ve genial. Compré el kit para hacer un podcast, que suena genial. ¡Mi voz suena muy bien! La extensión del brazo funciona muy bien y gira 360 grados. El filtro pop encaja y funciona bien. Parece un sistema de DJ mucho más caro de lo que es. Muy recomendable”, opina Tommy. De la misma manera, otro usuario de Amazon, quien estaba esceptico en un principio con la calidad del micrófono, dice encontrarse sorprendido con la calidad, pues “una vez configurado y probado, me sorprendió gratamente lo buena que era la calidad. Lo recomiendo. El micrófono se siente sólido y de calidad".

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23-08-2021