MÚSICA

¿Qué dijo Shakira sobre trabajar con J Balvin?

La cantante colombiana ya ha realizado colaboraciones con otros artistas del género urbano.

Actualizado a
¿Qué dijo Shakira sobre trabajar con J Balvin?

En los últimos días la cantante barranquillera ha estado trabajando en la promoción de su último sencillo, ‘Don’t Wait Up’, que tiene un videoclip que llamó la atención de muchos de sus fanáticos y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Esta última producción estará haciendo parte del próximo álbum que Shakira estrenará en los meses siguientes.

Sobre lo anterior, en medio de las actividades de promoción de la nueva canción, la cantante concedió una entrevista a Superlike, del Canal RCN, en donde reveló algunos detalles de su próxima entrega musical y además habló sobre el gran presente de la música colombiana ante la comunidad internacional. En los últimos meses los artistas del género urbano colombiano han sido protagonistas en múltiples premios y reconocimientos de la industria de la música.

En medio de la entrevista, se le preguntó a la barranquillera sobre su opinión frente a lo que vienen haciendo exponentes del reguetón como Karol G, Maluma y J Balvin. Frente a este tema Shakira manifestó que reconoce “el respeto y la admiración que despierta en todos lados del mundo y estos artistas que mencionas son súper prolíficos, están siempre buscando cosas nuevas, inspirados”.

Además, la cantante colombiana se ha caracterizado por abirise a nuevos géneros, a lo largo de su carrera ya ha participado en colaboraciones con Nicky Jam, Anuel AA y su compatriota Maluma, sobre quién dejó una opinión muy positiva y dijo que era “un talentazo”. Luego de realizar dos canciones junto al intérprete de ‘Agua de Jamaica’, los fanáticos de Shakira se preguntan si trabajar con J Balvin está en los planes de su artista favorita.

“Con Balvin hasta ahora no se ha dado, pero nunca se sabe en el futuro. Son un orgullo y como colombiana celebro sus triunfos”, aseguró Shakira. De esta manera dejó la puerta abierta para participar en una próxima producción con el reguetonero, quién en los últimos meses ha sido reconocido por el lanzamiento del sencillo ‘¿Qué más pues?’.

Entre tanto, la barranquillera ha demostrado seguir atentamente la participación de la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en sus historias de Instagram ha compartido contenido relacionado con la medalla obtenida por el pesista Luis Javier Mosquera y, además, resaltó la participación de deportistas de otras naciones.